martes, 22 de octubre de 2013

Recomendando: A Shoggoth on the roof

¡Saludos a todos!

Hoy toca entrada ligera, y esta vez recomendando un blog, cosa que no hacía desde hace tiempo, porque los hay tan buenos que no sabes por donde empezar.

La cosa es que éste no lo conocía y para que no pase desapercibido para más gente, aquí lo tenéis.
A Shoggoth on the roof es el blog de Tatiana. Un blog cargado de reseñas, unboxings y mucha información interesante. La cantidad de novedades tratadas, fotografiadas y comentadas sobretodo en cuanto a miniaturas (un tema que yo tengo desgraciadamente aparcado hasta que me mude) es avasalladora. Pero lo que más me ha gustado es el material relacionado con Mundo de Tinieblas. Sabéis que estoy apoyando el resurgir de MdT y tener reseñas sobre los Clanes de Hombre Lobo (I, II, III, y IV) es un motivo de alegría.

A partir de ahora cuenta con un huequito en Webs recomendadas. Tanto por la cantidad ingente de entradas que publica como por el nivel de las mismas. 

Sin más, pasaros por su blog y seguidla. ¡Os encantará!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! ^^

    Ahora me siento obligada a tener una mayor regularidad publicando estas entradas, ¡pero son muchos libros de tribu! Al menos las tres tribus siguientes están aseguradas, a partir de ahí tengo que tirar de PDFs para la mayoría, hasta que vuelva a las ediciones revisadas en español. Hay lobo para rato en el blog.

    En fin, espero seguir entreteniéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que lo harás. Y tu tranquila y sigue publicando lo que más te guste. Eso es lo más importante.

      Un saludo y nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar
  2. Pues para eso le hemos dado esta entrada. Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar