martes, 15 de octubre de 2013

¡Nueva actualización en la Revista de Rol!

¡Saludos a todos y todas!

Hace ya unos días llegó a mi correo un mensajito desde Verkami de nada más ni nada menos que el propio Señor Tiberio. ¿Y qué será? Me pregunté. Pues, nada más y nada meno, que la segunda aventura de la revista, que los ya socios podemos disfrutar gracias a "nuestra celeridad apoyando el proyecto".

Esta aventura es de fantasía, pensada para La Puerta de Ishtar. Yo pensé: Vaya, pues ya no puedo jugarla. ¡Pero nada de eso! Porque Tiberio está en todo, y hay varios archivos de conversión para distintos juegos, cosa que pasará con la revista en su totalidad. Uno de ellos para Aventuras en la Marca del Este, así que sí, podré disfrutar de esta pedazo de aventura. La trama es simple, pero la idea es muy chula y el modo de llevarla tiene pinta de ser muy divertido. No puedo profundizar en la historia, pero vamos. Me encanta. Además de que las ilustraciones y la maquetación son... oooww. Pero para muestra, un botón:
En serio, si esta va a ser la calidad habitual de 60 páginas, ¡la quiero ya!
La revista lleva ya recaudados 5000 euros, así que solo falta un pequeño empujón, 1.500 euros y el proyecto saldrá adelante. Yo ya soy socio. ¿Y vosotros? ¿A qué estáis esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario