miércoles, 30 de octubre de 2013

Avisos...

¡Hola a todos y todas!

Hoy me toca curro (sin cobrar, como siempre,jaja), así que la entrada será ligerita. En concreto vengo a anunciaros dos cosillas, por si habéis estado fuera de casa o vivís en una cueva desde el Lunes. La primera de ellas y la que me está dando trabajete es que mañana, Jueves 31, por la noche, a las 21:00 estaré dirigiendo una partida de Vampiro la Mascarada 20 Aniversario en las oficinas de Nosolorol. Pero os recomiendo estar desde las 20:00 pues allí estará también Dhaunae De Vir para dar una charla en la que explicará las posibles dudas de la edición española.


Mi partida "intentará" ser de verdadero terror. Vamos, que llevar vampiros no os hará dejar de pasar miedo, o eso espero. Tenéis más información Aquí. 


En otro orden de cosas, el proyecto de la Revista de Rol ¡ha tenido éxito! En el Crítico Blanco sabíamos que este proyecto iba a salir sí o sí, pero no por eso es menos alegría. Felicitar, de nuevo, a +Tiberio Sempronio Graco y decir que esperamos con muchas ganas recibirlo. Ya ha superado los 500 euros de extra, así que a ver si llega a más y se puede meter algún regalito.


Y ahora que sabéis que saldrá seguro, ¿a qué estáis esperando para ser socios? Apuntaos en Verkami y conseguid vuestro número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario