sábado, 5 de octubre de 2013

Pre - Novedades en Mundo de Tinieblas

Gracias al blog Read the Damn Book, me entero de algunas novedades muy suculentas de Mundo de Tinieblas 20 Aniversario.

Lo primero es que se ha actualizado la página de Mago 20 (El próximo juego de ésta línea por salir) y hemos podido ver una muestra de su arte, concretamente de uno de los grupos de magos, los Seres Huecos. Y menudo arte. Éste es el que seguirán todas las facciones y me encanta, mucho más que los de Vampiro 20, ya que aunque el arte general y el de las portadas es brutal, el de los clanes todavía no me convence en muchas imágenes. Éste de Mago, es una pasada:
La siguiente noticia es: ¡Viene Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario! Aunque yo no he tenido todavía el enorme placer de jugar a Edad Oscura todavía, es sin duda una gran noticia. Además, al igual que están haciendo con el resto de juegos, irán actualizando paso a paso lo que vayan creando y el público podrá sugerir y criticar dichos proyectos. Debido a la poca repercusión que tiene esto en España, me intentaré hacer eco de todas las publicaciones, empezando por la primera, para que comentéis qué os parece a los que ya tienes más trillado el juego.

Me gustaría que en esos artículos participarais todos los que pudierais y luego yo me encargaría de traducir vuestras sugerencias al blog principal. Además, si alguien controla el inglés, aquí tenéis la línea general del proyecto.

Sin más, un saludo, y ¡estad atentos a las novedades!

2 comentarios:

  1. Me fascina la idea del V20 Dark Ages ya que soy más aficionado a esa ambientación. No obstante, me queda alguna duda de cómo lo van a plantear si el grueso de toda la información de Vampiro ya está en el V20.

    Y sobre el arte, estas ediciones creo que van a quedar como ejemplo para otros juegos, estoy seguro. El del W20 es impresionante también.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el arte es una maravilla. En cuanto a la de información de más, en cuanto tenga tiempo publico lo que han puesto en la página ;)

    ResponderEliminar