miércoles, 23 de octubre de 2013

[Pre-Novedades] Desarrollando V:EO 20A. Camino del Pecado.

¡Saludos a todos y todas!

Otra semana más y de nuevo os traigo lo más pronto que he podido las novedades de Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario. Como podéis leer en entradas anteriores, estos son los primeros bocetos del libro, y cada vez dan más ganas de tenerlo. Esta vez subieron el Camino del Pecado. Aquí podéis ver la entrada original de los chicos de Onyx Path y Aquí podéis encontrar el borrador original en inglés.


Yo, cumpliendo con mi parte, os traigo la versión traducida. Podéis encontrarla Aquí. Veréis que hay fallos, puesto que al hablar de otros Caminos que también están en desarrollo hay términos que no están puestos en común, pero recordad que es solo un boceto inicial.


Por cierto. En esta entrada David nos anima a sugerirle que próximas cosas podrían sacar del desarrollo para que las vayamos viendo, así que si tenéis cualquier sugerencia sabéis que solo con comentarla en el blog yo la pasaré allí.

A mi me ha gustado especialmente la Senda del Grito, aunque en general todas me han parecido tremendamente difíciles de dirigir y jugar bien... ¡Será cosa de probar!

Sin más, un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Apunte, lo que tu traduces por Observaciones (Observance en ingles origianl) serían Practicas.

    ResponderEliminar
  2. Cambiado, muchas gracias :) Malditos false friends. Es que hay horas en las que no hay que traducir :P

    Y ya sabes, cualquier cosa, no te cortes ;)

    ResponderEliminar