domingo, 29 de septiembre de 2013

Conociendo Multifriki

¡Hola de nuevo!

El otro día os hablé de una plataforma rolera, The Freak Times, y hoy os traigo otra en la que he estado "participando" recientemente: Multifriki.

Multifriki es un portal en el que cada uno puede enviar noticias o entradas, que será publicadas al votar los lectores. El procedimiento es sencillo. Le mandas el link de la entrada de tu blog (por ejemplo), con una breve descripción y unas etiquetas.

En ese momento tu entrada pasa a estar en Evaluación. Aquí, los lectores del portal pueden ir votando, hasta que los votos sean suficientes para que salga publicada (el número de votos depende de la experiencia que tengas el página). Después de eso, tu entrada ya estará en la página principal y los lectores podrán seguir sumándole votos.

He mencionado la experiencia. Cuando empiezas en Multifriki lo primero que se te recomienda es participar, ya que eso aumenta tus puntos de experiencia y hace que tus entradas salgan a la luz con más facilidad. ¿Cómo lo consigues? Votando y comentando entradas.


Este portal tiene realmente muchas ventajas: Puedes ver muchas noticias de diversos lugares y demostrar, votándolas, que te han gustado. Puedes comentarlas en Multifriki, aunque quizás sea el uso menos común, ya que lo normal es votar en el blog de origen. Das también más visibilidad a tu propia web, al poder publicarla ahí.

Todavía están trabajando en mejorar muchas cosas, como el botón de Votar y el de Enviar a Multifriki para poder colocarlos en nuestro blog.

Una web que recomiendo que visitéis y ya que os pasáis, podéis votar las entradas de El Crítico Blanco, como no ;)

¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario