martes, 19 de noviembre de 2013

Recomendando: Tesoros de la Marca

¡Hola a todos y todas!

Hoy vengo a hablaros de una tienda. No me han pagado para hacerlo, pero es que he quedado tan contento con el servicio que no podía quedarme sin recomendarla.

+Tesoros de la Marca  es una tienda online donde sobretodo podemos encontrar mucho material de segunda mano, en juegos de rol y de mesa, a buen precio y con bastante calidad. Además, añaden Novedades a diario.

Fue así como el otro día descubrí que habían añadido, entre mucho material de Mundo de Tinieblas, el Kindred of the East y Demon The Fallen, a unos precios ridículos. Con dos colegas más de Webvampiro juntamos un par de manuales más e hicimos el pedido para que el envío se redujera. (Al final nos salió por nada, 2 euros por barba). Así pues, por 17 eurillos, me hice con estos dos pedazos de manuales.

La atención fue sublime. Me respondieron al momento todas las dudas y me guiaron con amabilidad durante el pedido. Recuerdo que terminé de pedirlo el Jueves por la noche y el Viernes por la mañana ya lo tenían enviado. El Lunes el cartero llamó a la puerta con esto:

El pobre cartero no podía con él.
 Estaba todo bien envuelto, con doble capa, y lo que me encantó. Un par de detalles bien curiosos: una chapita, un d10 rollo nuclear y dos caramelos (que ya nos hemos comido la renacuaja y yo)


 La calidad de los manuales es perfecta. Apenas las esquinas un pelín dobladas. Por el precio pagado por ellos, están más que excelentes.
Aquí los que dejarán la casa pronto
 Yo, como no, los pedí en ingles... Y es que la Fechoría y yo no nos llevamos muy bien...
Bienvenidos a Asia, Vástagos...

Y parece que pronto tendrá partida. El juego mejor aprovechado de mi estantería...
Tienda recomendadísima. Siempre con ofertas exquisitas y novedades. No perdáis la oportunidad de visitarlos.

¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario