jueves, 7 de noviembre de 2013

Mecatol Rex anuncia ¡El Dado del Miedo III!

¡Hola a todos y todas!

Seguro que ya todos conocéis de sobra el mejor club de juegos de Madrid, Mecatol Rex, y no solo porque un servidor sea miembro (ahora mismo solo de forma "honorífica", o simulada... ) sino porque es un club increíble, con mucha buena gente y un local tan grande que ocupa varios Planos y un Multiverso.

Pues, aunque con un mes de "retraso", por fin anuncian una nueva edición de su jornada insignia: El Dado del Miedo. Son ya tres años de jornadas y eventos los que esta asociación lleva a su espalda y en todos los casos han sido un exitazo.

Yo guardo especialmente buen recuerdo de ésta, pues fue en el primer Dado del Miedo donde conocí en profundidad el club y fue lo que me hizo apuntarme definitivamente. Y, aunque de la segunda no hice crónica, fue aún de mayor calidad, con una estupenda partida de La llamada de Cthulhu.

Concretamente, la última jornada a la que asistí organizada por estos muchachos fue a la de Ciencia Ficción, y me lo pasé fenomenal. Así pues, el día 30 de Noviembre tenéis una cita obligatoria en Carabanchel Alto.

¿Y qué podremos encontrar en esta edición?

  • Juegos de mesa: ¡La especialidad de la casa! Un montón de juegos variados para pasarlo "de miedo".
  • Cluedo En Vivo: Que cosechó un gran éxito el año pasado.
  • Concurso de Cosplay: ¿No te da pena sólo haber usado tu increíble disfraz de Halloween una vez? ¡Pues ya tienes oportunidad de volver a sacarlo del armario!
  • Muchas cosas más: Photocall, sorteos, ¡queimada!, mercadillo friki de segunda mano....
  • Y sin olvidarnos de...
 ¡Las partidas de rol! Habrá una de El fin del mundo, otra del genial Wraith ambientado en la Gran Guerra y, como no, yo estaré dirigiendo una de ¡No te duermas! El juego obra de Fred Hicks publicado en España por la editorial Conbarba, del que además haré una reseña en este mismo blog. Si queréis plaza, ya sabéis dónde encontrarme ;)

Aguanta despierto o sucumbe a la Ciudad de la Locura
Así que ya sabéis. ¡No podéis faltar! Más información en la página de Mecatol Rex.

¡Os veo allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario