miércoles, 27 de junio de 2018

[Mis cosas] Lecturas Rolero-Veraniegas

Saludos a todos y todas.

Ester verano estoy trabajando de nuevo como conserje de noche y eso me deja algún huequito en mi ritmo diario para leer. Como para trabajar me mudo temporalmente, me he traído una buena colección de lectura (de mi interminable pila). Concretamente me traje unos 14 libros, de los que a día de hoy (ni dos meses desde que llegamos) ya me he leído ¡8! Por suerte también traje mucho rol, y espero darle una buena sacudida. Y de esas os voy a hablar:
Gazetter

He hablado maravillas de lo que fue participar en este mecenazgo, así que tengo ahí un buen montón de trasfondo y 4 interesantes aventuras que devorar. Y muchas ganas de comentarlas.
Una magnifica foto de Rol de los 90. 
Warhammer Fantasy 2a Edición

Si si, ya se que va a salir la 4a y todo eso, pero hace no mucho me hice con un buen porrón de material de 2a en un bundle, y voy a empezar por el básico y los companion. Llevo tiempo queriendo sacar a la mesa la ambientación de WF. 
World of Darkness

A la vuelta a casa, en Invierno, terminaremos con Wraith y Hombre Lobo y empezaremos con Mago 20 y Demonio, y todo eso hay que prepararlo, por supuesto. 

En el improbable caso de que termine con todo ello, tendréis noticias de los siguientes candidatos. ¿Y vosotres? ¿Qué vais a leer?

¡Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario