martes, 15 de junio de 2010

Ya tengo los 18...

.... y me ha hecho más ilusión de la que esperaba. Y no se dicen pronto, mi vida ha sido larga, variada, y con infinidad de experiencias. (Ojo, tostón):

Nací en San Bartolomé de Tirajana, el día 15 de Junio, de padres Ramona y Sebastián. Soy Canario.
Pronto empecé mis viajes, ya de chiquitín pasé por Lanzarote, Fuerteventura, y Tenerife. Más tarde a Mexico, donde viví un increíble año y vi anime por primera vez: Dragon Ball Z. Fue uno de los años más increíbles de mi vida.

A los 7 llegué a Mallorca. Allí estuve 5 largos años. Fueron tiempos extraños, más que nada porque fue prácticamente toda mi infancia: Conocí los warhammers, pasé por diversas modas, hice amigos, bueno... lo normal.

En 6º nos mudamos a Malaga. Allí profundicé con mis hobbies, y me fui adentrando en el gran mundillo que me envuelve ahora. Empecé a jugar a Magic, conseguí mi caja de Inicio de D&D, me metí en mi primer torneo de ESDLA (y en el primero de Magic), leí y leí colecciones de literatura fantástica, me hice con mi primera consola de mesa.... y todo en tres años.

Luego volvimos a Mallorca, esta vez a Son Servera. Ahí conocí lo que es ser popular, compaginé ser la persona más friki del instituto, con ser una de las más conocidas. Mis primeras fiestas, un año entero con mi peña de warhammeros...

Y ahora estoy aquí sentado, en casa de mis suegros, en Madrid. Salvo en verano, que me vuelvo a Mallorca, creo que esta ciudad será, como mínimo a medio plazo, mi nuevo hogar.

Y todavía me queda una larga vida por delante, que espero sea como hasta ahora, incluso mejor si cabe, disfrutando al máximo de cada momento, sin perder ni un instante, guardando en la memoria a cada amigo, enemigo, compañero, cada momento, lugar, cada risa y cada lágrima.....

Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades!
    18, ainssss, quien los pillara...

    ResponderEliminar
  2. Chico si que vas deprisa... 18 y ya tienes suegros!!? OMG

    ResponderEliminar
  3. Si, es una historia un tanto larga xD Pero llevo casi dos años con mi novia xD

    ResponderEliminar
  4. llego un dia tarde XD pero felicidades, ahora cuidao que ya pueden meterte en la carcel XD

    ResponderEliminar