lunes, 14 de junio de 2010

En Mi Mesa de Trabajo: Starter Pack Alianza



Pues bueno, esta vez la sección viene de w40kTenerife, que espero que me permita el pequeño plagio.

En mi mesa tengo estos días las figuritas del Pack de Inicio de Sphere Wars, del cual, cuando pueda subirlo, postearé el artículo. Mi idea ahora mismo es decorar las peanas a modo adoquines. La verdad es que las figuras son bastante cucas y tengo ganas de verlas pintadas, aunque son algo difíciles de montar, pero para eso existe la táctica de anclajes.

Subiré fotos cuando esté más avanzado ^^

3 comentarios:

  1. figuritas, no, miniaturas; mi-ni-a-tu-raaaaaaasss XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta marca está sacando figuras cada vez mejores, algunas son una maravilla. En el blog de Angel Giraldez (http://studiogiraldez.blogspot.com/) se pueden ver muchas de las minis de esta marca magnificamente pintadas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ves, Ythi, Espia también dice figuras xD

    Pos si, y Angel, con el que hablo en el foro de Sphere Wars, tiene una calidad genial.

    Yo a ver si consigo que funcione el youtube y subo el video del maldito articulo, que no hay manera!

    ResponderEliminar