domingo, 13 de junio de 2010

Dando mis primeros pasos con precaución.

Saludos. Soy Senshi, ya conocido en algunos lares del mundo friki. Tengo infinidad de pasiones y hobbies, y aunque me he mantenido siempre con la duda de centrarme en algo, he decidido seguir con todas a la vez y hasta que aguante. ¿Por que no? Abro este blog porque, tras el fracaso de mi primer blog sobre "cosas frikis generales" decidí dejar el tema durante un largo tiempo, pero con lo que me gusta quejarme y los pocos sitios que tengo para hacerlo, finalmente me he dado cuenta de que necesito un lugar propio, y ya teniendo mi propia web, me pongo a un blog donde me desahogaré pasando por la piedra aquello que me venga a mano. Pero no todo serán criticas, también usaré este blog para mis anécdotas, mis logros, mencionar cosas de mi web, alguna reseña y cualquier cosilla así.

Habrá una sección especial llamada "Ojo Avizor", que será como una sección de la web, que es, por cierto, La Hermandad del Hobby, la cual, al ser su dueño, os recomiendo.

Trataré temas tan variados como la literatura, los wargames, la música, los videojuegos, el cine, los comics, la cocina y algún toque de filosofía.

Ya sabéis a que viene lo de crítico, y lo de blanco? Es un adjetivo que me ha acompañado desde que entré definitivamente en el mundillo, con ya mis 13 años cumpliditos, ya que allí elegí mi seudónimo "Senshi Shiroi(Guerrero Blanco)" y así se quedó pasados 5 años.

Y bueno, terminando, diré que el titulo viene de lo arriesgado que es últimamente meterse a comentar, y más, criticar cosas como estas. De debajo las piedras salen niñatillos que, o han visto las dos series anime del momento o se han comprado una play 3 hace dos días o han jugado al Wow, y ya te están dando lecciones de cuál es el mejor manga de la historia, te están tirando el resto de consolas por la borda sin haberlas probado y te dicen que el rol de mesa es una mierda y que ellos juegan a Rol de verdad.

Pero bueno, son cosas que hay que aguantar, la generación pokemon pasó, y digan lo que digan, los que crecimos con ella tuvimos mucha suerte, ya que en general aumentó nuestra capacidad reflexiva, pero hoy en día recemos por que alguien escuche mis criticas y mis consejos y no salte con niñerías.

Un saludo, y bienvenidos al Crítico Blanco.

4 comentarios:

  1. Por cierto, comentar que ha sido el Descanso del Escriba, blog de Agramar, quien con su esfuerzo me ha dado el empujoncito que me faltaba para reemprender un blog de este tipo.

    Un fuerte abrazo para él.

    ResponderEliminar
  2. Solo quería enviarte un saludo y una felicitación por embarcarte en este proyecto.
    Te estaremos observando. ;D

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando escuchar esa voz critica :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias, vigilaré mis movimientos xD

    Y tranquilo, que cuando me pique con algo aquí acudiré.

    ResponderEliminar