martes, 29 de junio de 2010

Que miedo me dan estos caoticos.....

Saludos y siento el "desaparecimiento". Estoy ya de vuelta en mi casa en Mallorca, donde me quedaré hasta primeros de octubre y claro, llegué el viernes(Sabado) a las 3 de la mañana, y desde entonces he estado reinstalándome, arreglando el ordenador, que estaba escacharrado, y enseñando a mi hermano de 10 años a jugar a warhammer, que ya es hora. La cosa es que el lleva Marines del Caos, y claro, de un niño aprendiendo no me espero mucho, pero es que el cabrón....... tira unos dados, que los marines, ya de por sí dificiles de matar, se vuelven en sus manos inmortales. Hemos jugado una partida a 1500, el con una lista mazo de extraña:

CG

Edram, Principe Demonio de Tzench

(Alas, Marca de Tzench, Rayo de Transformación, Distorsión Temporal) 200

Tropa de Línea

Escuadra Orion

Paladín del Caos + 9 Marines del Caos

(2fusiones, Reliquia de Tzench, Bolter acoplado) 230

TA:Rhino con descargadores de humo 50

Escuadra Perseo

Paladín del Caos + 9 Marines del Caos

(2fusiones) 185

TA:Rhino con descargadores de humo 50

Los Sin Rostro

Paladín Hechicero + 18 Mil Hijos

(Rayo de la Condenación) 484

Apoyo Pesado

Castor

2 Arrasadores 150

Pólux

2 Arrasadores 150

Total: 1499


Pues fijate, que tras haberle matado el príncipe demonio, la escuadra Perseo, haber diezmado la Orion, voy a arrebatarle la base(era ocupar y mantener(la de las dos bases)) con mis termis, todo orgulloso y me los destruye de saturación con los mil hijos y los arrasadores(utilizando el rifle de plasma). El resto de escuadras que han intentado alcanzar la base han terminado igual. Pero no me extraña, 18 tios con fuego rápido, que además tienen salvación invulnerable...... Y es que mi hermano, a su favor tiene cosas como que tira 37 dados y acierta 30(ha pasado literal).


Les estoy cogiendo miedo a los malditos caóticos.....


Aprovechando este post os voy a enseñar mi buhardilla, donde cuando vivía aquí hice mis torneos, jugabamos nuestro grupete y pintábamos:


Aquí las dos mesas de juego(clicar para agrandar):

Una de 120x120 y la otra 180x120.

Donde estan guardados algo de escenografía, mi caja de restos, entre otras cosas...



Mi mesa de pintado y trabajo desplegable:



Mi hermano sacando minis xD:


Bueno, ya me volvéis a tener por aquí, y a ver si ahora que tengo una zona de trabajo estable, y herramientas, subo cositas de modelismo y tutoriales. Aparte de reseñas, partidas y etc.




2 comentarios:

  1. Los cambios de letra son por chanchullos que me ha hecho el blogger.

    ResponderEliminar
  2. ME parece muy bien, guiar a las nuevas generaciones por la senda de la conden... digo, de los wargames y eso XD

    Saludos

    ResponderEliminar