martes, 3 de diciembre de 2013

De hopitales va la cosa.

Hola a todos y todas. 

La ausencia de este fin de semana se debe a que el Domingo ingresé en el hospital para nada grave. Me iban a quitar las cuatro muelas del juicio. 

Ya estoy en casa. La operación fue bien, apenas la noté. Pero me quitaron una muela de más, ya que se habia pegado a una del juicio. Tendrán que ponerme un empaste o un implante, algo así. Eso si, no consiguieron dormirme durante la operación, pero estaba como en los mundos de yupi, y la cirujana era muy graciosa y maja.

Ayer estuve sangrando mucho la mitad del día, pero ya lo normal. Estoy algo casadito todavía y tengo que currar a las 4 (si, acabo de conseguir curro), así que no me veréis mucho por lo menos hasta mañana. 

Para este mes tengo preparado una cosilla especial. Un cutre-concurso de los míos, aparte de la crónica de la partida de No te duermas que dirigí el sábado en las jornadas. 

Un saludo y hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario