lunes, 18 de junio de 2012

Celebración de cumple

Bueno, hoy hemos celebrado mi cumple en un BurriKing y ha sido una pasada. Hemos empezado a hablar de toooodo tipo de cosas: desde los temas más frikis hasta los más extrovertidos, pero lo hemos pasado tan bien que cuando nos habíamos dado cuenta, ¡¡¡habían pasado 4 horas!!! Hemos hecho un interesante debate sobre Warhammer y sus "jugadores", de las chicas en los hobbies frikis, de las artes marciales, de nuestros viajes y experiencias,... lo dicho, de todo. Ha sido muy divertido.

De Izq a Der. Fernando, Fabián, Isabel y Ana. Una compañía fantástica.
Además, como esta gente no me escucha y siguen la estúpida idea de regalar cosas a la gente en su cumple me han caído dos bonicos obsequios.

El primero de todos ha sido un Art-book de Naruto, por parte de mi inseparable compa de juegos Fernando. He de reconocer que nunca he sido demasiado fan de la serie, más que nada porque se convirtió en Goku con ¿ninjas? o lo que sean eso. Pero las dos primeras temporadas me gustaron mucho y el Art-book tiene imagenes de varios de mis personajes favoritos. Además, como Otaku que soy, es un artículo de colección que guardaré con mucho amor :)

En Japonés, por supuesto :)
Yo con mi cara de happiness total.

El segundo ha sido este pedazo de replica de mangual, por parte del cacho de pan de Isabel, que conociéndome tan solo de un día, va y me regala algo (otra loca :P). Tenía ganas de pillar uno de estos, y no encontraba nunca la situación para conseguirlo, y gracias a ella ¡ya tengo el primero!

Isabel y yo lo llamamos como varios videojuegos: Lucero del Alba(aunque esta no sea la versión correcta :P)
Ahí donde lo veis, pesa tela. 

El "saco" de parte de Fabián, mi psy-partner, está de camino, ya que no he podido evitar que él también me regale algo. A la goblineja la he conseguido confundir con mi habilidad de "comprar a saco" Jajá! Pero ha cumplido el regalo que yo le había pedido: Poder volver a quedar con ella después de tanto tiempo, que con lo genial que me lo paso con ella ya tenía mucha ganas de verla :)

I Love This Photo. 
En realidad estabamos conspirando unos con otros xD
Una tarde inolvidable y fantástica. Gracias a todas y todos, chicos y chicas :)

4 comentarios:

  1. Una tarde fantástica, me lo pasé fenomenal... Espero que no tengas que cumplir más años para crear otra excusa para quedar de nuevo xD
    Respecto a lo de regalarte algo, mi venganza será terrible, que lo sepas... Quizá no sea hoy ni mañana, pero cuando menos te lo esperes...¡ZAS! ¡¡¡Bwahahahaha!!!
    Un abrachucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Me vas a matar? o.O xDDD Yo espero que tampoco xD Además, en Agosto ya tenemos excusa muajaja xD

    Me alegro de que te lo pasarás bien, para mi fue una tarde genial :)

    Abrazoooos!

    ResponderEliminar
  3. Fue mogollón de divertido, las horas pasaron volando. Buena compañía y burger, qué más se puede pedir!

    Carlos, eso de cacho de pan me ha dejado flipando jajajajaja, qué majo!

    Acabo de registrarme en Mecatol Rex como Nils, en cuanto pueda me presento en el foro que tengo ganas de volver a jugar con vosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te lo has merecido, por que tanto apuntarte como traer el regalo fueron todo un detallazo(aunque lo primero fuera inclinado por la goblineja ;P ) Pues allí nos tienes, y en cuanto pueda, minis a tutiplen! :)

    ResponderEliminar