lunes, 11 de junio de 2012

Firestorm Armada

Hace poco un compañero de Mecatol Rex y yo hicimos un pedido a The Minion Store de Firestorm Armada. Yo en concreto pedí un par de Starters (para jugar yo y para enseñar a jugar) un par de cruceros de apoyo y las cartas de juego(opcionales). Como ya había probado el juego me lancé a la piscina sin temor, y tengo ganas de montar todas las minis, porque molan muchísimo. 

He de decir que los chicos de TMS se portaron genial y gestionaron con nosotros el pedido sin problema alguno, siempre atentos a los detalles. Además los precios que tienen son brutales. Por otra parte, la calidad de "embalaje" de Spartan Games, la compañía del juego, es muy muy buena. Todas las piezas me han llegado en perfecto estado y con detalles muy curiosos. Aquí os dejo un foto-reportaje de mi parte del pedido:


Cada grupo con su propio embalaje, bastante consistente.

Las bases y bandejas de plastico duro... algunos podrían aprender. 

La nave, brutal, tanto por arriba como por abajo. 


Las pequeñas fragatas, de metal, como ciertas partes de algunas naves grandes. 

Una hoja de referencia rápida que viene con el propio Starter, una maravilla.

Otro detallazo, marcadores incluídos en la caja. 

Mi flota :)

De nuevo, el envasado brutal. 

Como veis, los detalles son muy buenos, todo en resina.

En mi caso las rebabas y burbujitas han sido muy pocas, como este caso. 

Hoja de referencia. 

Guía de instrucción de montaje en la misma hoja de referencia. Ahorrador y práctico. 

Los marcadores correspondientes. 

Una cosa muy curiosa, y es que la caja de Relthoza tiene cartitas de referencia, a parte de la propia hoja. 

Un par de curceros(versión abierta y cerrada) de apoyo de la Zenian League.

Las cartas de juego. Opcionales pero que añaden mucha chicha al juego, y por 4€, un mazo enorme no está nada mal.
A ver cuando os traigo un reporte de partida, porque ya os digo que el juego es muy bueno ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario