Empecé la fresquita mañana con una partidaza de Firestorm Armada contra el maestro estratega Raul. Nos llevó varias horas, pero porque estaba muy reñida. Nos lo pasamos genial, además me reconvenció para seguir con este juegazo. Reglas muy simples y a la vez equilibradas, diferentes tipos de naves con las mismas posibilidades. Un juego que se repiensa una y otra vez.
Yo al mando de la flota de patrulla del capitán Gilgalash. |
Una flota aliada de los Relthoza se prepara para defender su frontera de los Terran. |
Incluso tras acabar la partida, con una victoria reñida por su parte, estuvimos dándole vueltas a varias tácticas que habíamos utilizado y qué haríamos en futuras partidas. Pronto veréis el Battle Report completo para más detalles sobre la batalla.
En ese momento aprovechamos para comer. 3'50, un bocata de más de 2 palmos bien cargadito. |
Justo después continuamos nuestra crónica de Vampiro, que cada día me gusta más. Esta vez la sesión solo duró dos horitas, pero fue perfecta para atar cabos, afianzar conocimientos y prepararse para la dura semana que les espera a los neonatos.
Media hora después, el grupo de Yggdrasill se reunía para la última sesión de nuestra aventura de los Jueves Roleros con este juego. La sesión duró tres horas y media y fue un ritmo constante de tensión y aventura. Todo terminó con un espectacular combate contra un gigante en la costa noroeste de Jylland. Tras vencer al enorme ser, Bard (el chico al que protegían) les reveló sus destinos y les agradeció su ayuda en nombre del mar (ya que era un sireno). Todo el mundo terminó con una sonrisa y algunos pidieron más, pero la próxima partida, planeada para el 19 de Julio (ya que la gente desaparece por vacaciones) será de Unhallowed Metrópolis, un juego de steampunk victoriano con zombies y ciudades postapocalípticas. Tendréis próximamente una reseña del juego y un resumen de la aventura :)
Los ojos me brillan con el don del Master xD |
La partida de Yggdrasill fue de menos a más. Yo me quedé encantado con el final, la ruta por las cuevas marinas la viví como si realmente estuviese allí :)
ResponderEliminarVal
Es lo que se conoce como "guiar hacia el clímax de la partida". Mientras más tranquilo es el principio, más duro es el final :)
ResponderEliminar