miércoles, 4 de enero de 2012

Quitando Telarañas

Así es como ha quedado el blog tras tanto tiempo sin tocarlo. Cuando me mudé, pensé que sería cosa de una semana el tener de nuevo internet, a lo sumo dos. Pero ha sido un puñetero mes y medio!!!! Maldigo en alto a los de timofónica y la madre que los parió que he pagado un mes completo de linea estando a dos velas.... mira si son de majos.

Pero bueno, ya estoy aquí y el blog no es lo único que tenía parado. Lo que más me molestó es que el podcast, Con los Dados en la Mano, se volvió a parar, y aunque hemos seguido pensando ideas y preparando programas, no hemos podido grabar ninguno. Pero bueno, a ver si le damos un empujón y este mes sacamos dos seguidos(ya veremos como va la cosa e iremos informando en el blog del programa)

Fuera de internet he estado ocupando mi tiempo en rol y más rol. Aparte de continuar(cada vez con más ganas) las partidas de Wraith y Changeling, voy a empezar a jugar una campañita de Ars Mágica(que se presenta muy jugosa), una partida de Mundodisco y voy a dirigir una aventura de Reinos Olvidados(que a lo mejor se alarga a campaña) y voy a ampliar la aventura de 7º Mar con otros dos jugadores.

Además estoy esperando a los reyecitos magos a ver que tal se portan y si me traen algun manual rolesco más para jugar más y más!

Y nada, a ver si le vuelvo a meter caña a esto.

Por cierto, Feliz Año a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Bien,coño,bien!!Se te echaba en falta por estos lares!!.Suma a todo eso que habrá algunas sorpresas mas;)
    Re bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ESTÁS VIVO!! Ya era hora... (¿ves como lo del lanzallamas funciona?)

    Pues nada, a recuperar el tiempo perdido y postear mucho ^^ espero que los Reyes se hayan portado contigo, que tú has hecho méritos ;p

    Un abrachucho fuerte ^^

    ResponderEliminar