Así es como ha quedado el blog tras tanto tiempo sin tocarlo. Cuando me mudé, pensé que sería cosa de una semana el tener de nuevo internet, a lo sumo dos. Pero ha sido un puñetero mes y medio!!!! Maldigo en alto a los de timofónica y la madre que los parió que he pagado un mes completo de linea estando a dos velas.... mira si son de majos.
Pero bueno, ya estoy aquí y el blog no es lo único que tenía parado. Lo que más me molestó es que el podcast, Con los Dados en la Mano, se volvió a parar, y aunque hemos seguido pensando ideas y preparando programas, no hemos podido grabar ninguno. Pero bueno, a ver si le damos un empujón y este mes sacamos dos seguidos(ya veremos como va la cosa e iremos informando en el blog del programa)
Fuera de internet he estado ocupando mi tiempo en rol y más rol. Aparte de continuar(cada vez con más ganas) las partidas de Wraith y Changeling, voy a empezar a jugar una campañita de Ars Mágica(que se presenta muy jugosa), una partida de Mundodisco y voy a dirigir una aventura de Reinos Olvidados(que a lo mejor se alarga a campaña) y voy a ampliar la aventura de 7º Mar con otros dos jugadores.
Además estoy esperando a los reyecitos magos a ver que tal se portan y si me traen algun manual rolesco más para jugar más y más!
Y nada, a ver si le vuelvo a meter caña a esto.
Por cierto, Feliz Año a todos!!!!
Bien,coño,bien!!Se te echaba en falta por estos lares!!.Suma a todo eso que habrá algunas sorpresas mas;)
ResponderEliminarRe bienvenido!!!
¡¡ESTÁS VIVO!! Ya era hora... (¿ves como lo del lanzallamas funciona?)
ResponderEliminarPues nada, a recuperar el tiempo perdido y postear mucho ^^ espero que los Reyes se hayan portado contigo, que tú has hecho méritos ;p
Un abrachucho fuerte ^^