martes, 17 de enero de 2012

Llegaron de Oriente...

Los reyes magos, con retraso, eso sí. Ayer pude recoger mis últimos regalos de reyes, así que voy a aprovechar para mostrar los más friquitillos:
De Mí para Mí: la ultima aventura de la saga de Witchblade, para poder dirigir al fin esta mini campaña de introducción a los Reinos de Hierro.

De parte de mis compañeros de piso:

Yggdrasill. Muchísimas ganas le tenía a este juego de 7º Circulo, traducido por los grandes de Holocubierta, y basado en la mitología nórdica. Todavía no lo he podido leer en profundidad, pero nada más que lo haga haré una reseña (al igual que del resto de suplementos y manuales que me han regalado)

Cypher. Al fin!!!! La miniatura que más he buscado en años. Gracias a Agramar por conseguirmela, porque me hacía mucha ilusión tenerla. A ver cuando pillo un rato, la monto y la pinto ^^

De parte de Raquel:

The Crow. La edición definitiva(por ahora xD) de el mejor comic de todos los tiempos. Una obra de arte.... sin comentarios.

De parte de Alqamar:
Que se ha sobrado soberanamente al hacerme tamaño conjunto de regalos, aunque lo niegue insistentemente. Muchísimas gracias por todos los regalos y prometo darles el uso que se merecen:

La Guía del Director de 7º Mar. En tapa dura y en su versión inglesa.

Los 3 primeros libros de las sociedades secretas de Thea.

y.... redoble de tambores.... La Guía del jugador de Wraith, el mejor juego de rol de la historia(si, esto es totalmente subjetivo, como todo en este blog xD). Éste en concreto se merece una lectura urgente....

Mucho material rolero... que espero utilizar y sacarle todo el provecho. Pronto... reseñas de las partidas y de los reglamentos. No os lo perdáis. Gracias a todos por vuestros regalazos!!

2 comentarios:

  1. De nada. Mientras los uses, todo irá bien. Y no me he pasado; en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Acuerdo con lo del comic el cuervo! No tanto con Wraith...
    B.

    ResponderEliminar