viernes, 13 de enero de 2012

Nueva mini-Iniciativa en Mecatol Rex

Mi compañero de juego, Firanai, y yo hemos decidido empezar una "mini-iniciativa" en el club. No es algo que se nos haya ocurrido a nosotros, ni nada novedoso, pero "hacerlo" es la novedad xD.

Hemos decidido jugar todos los jueves una aventurilla corta(de entre 1-3 sesiones) de un juego de rol distinto cada vez. Aparte de para ir probando reglamentos, esta iniciativa nos permite conocer juegos nuevos.

La verdad es que me gustaría que más gente se apuntara, pero por ahora hemos elegido un par de juegos que pueden ser jugados fácilmente con un solo jugador. Este jueves empezaremos(si le da tiempo a prepararlo) a:

La Leyenda de los 5 anillos, que dirigirá Firanai. Es un juego muy conocido y la verdad es que conociendo yo el sistema de 7º Mar, le puedo echar un cable. Es muy simple y la ambientación es fácil de pillar.

Por mi parte, cuando terminemos esta mini-aventurilla, dirigiré:

Rogue Trader, para mi el único juego de rol realmente interesante sobre Warhammer 40k.

Esperemos que la cosa salga bien, aunque seguro que divertido será, y eso ya es suficiente.

2 comentarios:

  1. pues perra, avísame para el rogue trader!!

    ResponderEliminar
  2. Esta iniciativa la intenté llevar a cabo yo en el club, en verano, y fracasó... la partida de Leyenda de los Cinco Anillos sólo cumplió 2 de las 3 sesiones, y la de Shadowrun, sólo 1. Sin embargo, creo que es una idea muy buena, así que tenéis todo mi apoyo.

    Yo volveré a intentarlo el verano próximo.

    ResponderEliminar