jueves, 24 de marzo de 2011

El Adeptus Arbites

Los Adeptus Arbites son la fuerza polocial del Imperio. Hay destacamentos del Adeptus Arbites en la mayoría de planetas y son los encargos de detener a los criminales, enfrentarse a cualquier levantamiento, y en general, hacer llegar la ley del Emperador a todos los confines del vasto territorio imperial.

Los Adeptus Arbites apareción ya en el inicio con el Rogue Trade y perduraron hasta la llegada de la cuarta edición.

En segunda tenían su propia tropa de linea y su cuartel general y actuaban como Agentes del Imperio, que podían ser incluídos en un ejército imperial o de Marines. Ya al final de tercera, aparecen practicamente abandonados en una minifrase del Codex Cazadores de Brujas, pudiendo usar el perfil de las tropas de asalto inquisitoriales para representarlos.

Ya en cuarta solo sobrevivieron por la gracia o desgracia de que no se renovara dicho codex.

Utilizando los perfiles de segunda y los de tercera, con un par de chanchullos raros he intentado adaptar dichas unidades para que puedan ser utilizadas en la actual edición. Se pueden usar como aliados de Guardia Imperial, Marines Especiales, Cazadores de Brujas y Caballeros Grises.

Podéis descargar el PDF aquí. Creo que la unidad me ha salido bastante equilibrada y tiene cosas muy chulas. Si las probais, no dudéis en hacedme saber vuestra experiencia.

3 comentarios:

  1. mmm que bueno, a ver que tal, descargando!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la adaptación. ¿No pensaste en incluir las reglas para los Ciber-mastines? Aunque sean de Necromunda, imagino que el Adeptus Arbites lo utilizará en otras partes.

    ResponderEliminar
  3. No, la verdad es que no los conocía, pero estaría muy bien. Dices que salen en el necromunda? Habrá que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar