sábado, 15 de febrero de 2014

I Jornadas de Capa y Espada Bayuca Rol

¡Hola a todos y todas!

Ya os comentaba en la entrada anterior que este mes iba a dirigir Taura. Pues hoy os traigo más datos, para tentaros a acercaros este Sábado 22 al Generación X. Las jornadas estarán organizadas por el blog de capa y espada Bayuca y tendrán varias actividades a lo largo del día, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Entre dichas actividades podréis encontrar partidas de rol (como es mi caso), juegos de miniaturas o de cartas, todos girando en torno a esta vistosa temática. Es un buen momento para aprovechar y probar juegos que no conocías o que todavía no han salido al mercado. En concreto, y es a lo que voy ahora, os invito a participar en la partida de Taura que organizaré de 11 a 14.

¿Queréis saber de qué va?

Incidente Inesperado

Sois invitados a la fiesta de un buen amigo. Sabéis que éste hombre goza de popularidad en la tranquila República de Iaelmmos, por lo que os imagináis entre lujos y caprichos. Pero todo se tuerce cuando llegáis hasta él. El ejército y la Guardia Rúnica se han levantado contra el gobierno y aunque en el pueblo llano está desconcertado, entre las altas esferas todo es un caos. Vuestro amigo podría estar en peligro, hay que sacarlo de la ciudad y ponerle a salvo...

Un juego donde podréis vivir aventuras en un mundo fantástico donde la alquimia y el vapor se enfrentan en una carrera tecnológica que hace temblar la sociedad. Toques Steampunk, intriga, persecuciones, combates heroicos...

Y si todavía no os habéis decidido, os recuerdo que seréis testigos (y partícipes) de la nueva Beta del juego, basada en el Sistema Hitos y próximamente publicada por Nosolorol.

¿A qué estáis esperando?

¡Nos vemos en el Generación X de la calle Puebla el Sábado 22!

No hay comentarios:

Publicar un comentario