Hoy quiero aprovechar para traeros dos personajes que, pese a su calidad, no pudieron pasar a finalistas del concurso de Vampiro que realicé hace poco. Iré publicando el resto estos días, aunque recordar que los finalistas no serán publicados por que participarán en la campaña que estoy dirigiendo. (A medida que los jugadores interaccionen con ellos, ya sacaré noticias).
Aquí tenéis a Thoth, de flamma y Emily, de Mario Sanca. Dos Malkavian, clan que parece triunfar bastante entre los jugadores.
Thoth Amroth, mente desgarrada
Historia: Thoth Amroth estaba empezando su adultez cuando recibió la
fatídica llamada. Trabajaba en la Universidad mientras se sacaba su
doctorado de Historia del Arte, vivía con su novia en un pequeño piso, e
incluso esperaba un hijo de ella desde no hace mucho. Por supuesto, no
se llamaba Thot Amroth, aquel nombre estúpido se lo puso después de la
noche de la llamada.
El extraño que le había llamado ni siquiera empleó mucho tiempo en la
reunión. Sólo se aseguró de comprobar a qué se dedicaba y lo dejó
inconsciente, sin preocuparse realmente de cuánto talento tenía. Después
de recibir los ritos, Thoth pasó a formar parte de la Antitribu
Toreador. Su sire quería en vez de un artista, un erudito que le ayudara
a trazar varias obras y a llevar a cabo investigaciones, pero ni
siquiera se tomó la molestia de comprobar su competencia como experto.
Por supuesto, la vida de manada le dejaba poco tiempo para atender tales
investigaciones. Los ritos, las pugnas de territorio y la alimentación
le dejaba poco espacio para la contemplación. Pero podía manejarlo: los
sermones, la brutalidad, la crueldad, los juegos retorcidos y violentos.
No era nada que no tuvieran que soportar el resto de los sabbats. Thoth
consiguió encajarlo de alguna forma, pero aún así su mente no resistió
del todo.
Al tiempo, en sus recuerdos empezaron a aparecer lagunas. Al principio
no era consciente, sólo vio como sus compañeros le hablaban de cosas que
no recordaba. Con el tiempo empezó a ser patente que había cosas que
simplemente se le escapaban. Olvidaba conversaciones, hechos, recados.
Detalles sin importancia muchas veces, pero con el tiempo se fueron
agravando y tuvo patinazos serios por culpa de eso. Anotar las cosas no
sirvió de nada. Al final nunca tenía anotaciones de los hechos que
olvidaba, sólo montones sobre cosas que recordaba perfectamente.
Thoth nunca ha admitido tener un problema. Insiste en que los otros se
lo inventan, conspiran contra él, o simplemente son ellos los que no
recuerdan bien.
Imagen: Fuera de casa, Thoth viste ropa formal: traje negro y corbata y
lleva el cráneo perfectamente rasurado. En la intimidad del refugio, o
con sus compañeros de manada, muchas veces le gusta vestir adornos
egipcios o de otros pueblos de la antigüedad, ya que está obsesionado
con los adornos y ritos de esas civilizaciones.
Sugerencias a la interpretación: Nunca admitas tu problema. Nunca. El
Sabbat no tolera la debilidad, ¿qué crees que hará cuando se dé cuenta
de tu gran tara? Actúa serio, sé profesional. Tienes que dar una imagen
solvente. Si te pillan, niégalo todo, o invéntate algo, o échale la
culpa a otro. Tú no puedes caer. Aún amas a tu novia y al hijo que está
por nacer, ¡no dejes que lo descubran tampoco!
Clan: Antitribu Malkavian. (El sire del sire de Thoth se hacía pasar por
Antitribu Toreador. Desgraciadamente, murió antes de confesarle su
verdadero linaje a su progenie. Por eso, Thoth es el segundo de una
línea de Antitribu Malkavian que piensan que son Antitribu Toreador).
Disciplinas: Auspex y Dementación. (Thoth llama "Presencia" a su
Dementación, ya que la identifica con la legendaria habilidad Toreador
de manipular las emociones de los demás).
Transtorno: Lagunas de memoria. Sin conocer por qué, ciertos eventos no
pasan a la memoria de largo plazo. Pueden ser detalles de una
conversación, o conversaciones enteras, así como cualquier otro tipo de
suceso. Sin embargo, otros detalles los recuerda muy vivamente y no los
olvidará por mucho tiempo que pase.
Emily/Amy/Lily.
Edad de humana: 18
años. Edad de vampiro: 10 años.
Altura:
1,70. Clan: Malkavian.
Ojos:
Rojos/verdes/azules. Pelo: Negro/Rojo/Rubio.
Mentor: Rickards
el Loco.
Sire: ¿Desconocido?
Biografía:
Emily nació en
Los Ángeles, en el seno de una buena familia americana. Su
padre era abogado y su madre asistente social, de forma que
disponían de un status económico medio alto.
Esta
pesadilla comenzó cuando su padre se convirtió en el
abogado de una madre que había perdido a su hijo por una
negligencia médica. Sin embargo el caso se fue torciendo,
hasta descubrir que el chico en realidad era traficante de
drogas y, su jefe, al deberle dinero, había preferido
quitárselo de encima. Su padre ganó el caso aunque no se
pudo prevenir lo que ocurrió a continuación.
Unos meses después del juicio, cuando Emily tenía cinco
años, un desconocido entro en su casa y la maniató en una
silla mientras mataba a su padre y violaba a su madre,
para matarla seguidamente. A continuación violó a Emily. La
policía no pudo esclarecer el caso, archivándolo sin poder
cerrarlo, aunque todas las sospechas indicaban que había sido
uno de los secuaces del jefe de la droga, aunque, como ya
he dicho, todo se quedó en sospechas, no encontraron ninguna
prueba que lo relacionara.
Desde ese día Emily
fue criada por su tío en San Francisco y, como mecanismo
de defensa, desarrollo dos personalidades: Amy y Lily. La
primera, una chica débil, frágil y sensible, que intentaba pasar
desapercibida; mientras que la segunda era extrovertida, alegre
y sin ningún tipo de vergüenza, siendo la parte más
sociable e infantil. Desde los 6 años está bajo tratamiento
psicológico y psiquiátrico.
Mientras
que Amy no dejaba que nadie se la acercará ni que la
tocará, Lily era todo lo contrario, propensa al contacto
físico. A los 16 años, por mediación de sus terapeutas y
de su familia, se apuntó a clases de defensa personal.
A los 18 años,
cuando llegó una noche a casa, se encontró con su tío
muerto en el salón de la casa y a su tía siendo violada
en el dormitorio. La visión de toda esa sangre y el
revivir lo que le ocurrió a sus padres hizo que, de su
interior, apareciera una tercera personalidad: Emily. Usando
todos sus conocimientos atacó sin piedad al asaltante con
todo lo que tuvo a mano… Lo siguiente que recuerda es
estar tendida en un charco de su propia sangre, con su tía
muerta en el dormitorio y su tío muerto en el salón.
Estaba medio muerta debido a las heridas. Lo último que vio
antes de desmayarse es que alguien entraba en el piso…
Cuando despertó ya
no era humana… Era algo más… Algo más fuerte, más
rápido y más letal que un humano. Junto con esto y que
la medicación ya no la afectaba, estás tres personalidades
se volvieron más independientes.
Amy y Lily eran las
que más llevaban el control, siendo el desencadenante del
cambio el contacto físico. En cuanto alguien tocaba a Amy,
Lily aparecía, y si pasaba mucho tiempo sin que alguien
tocara a Lily, Amy hacía su entrada. Únicamente Emily entra
en escena cuando presenciaba alguna escena violenta.
Y así, estás tres
partes, llevan conviviendo con su mentor, Rickards el Loco,
convirtiendo su relación en, como mínimo, algo complicado. Su
mentor tendía a la bipolaridad, siendo un dulce y compresivo
corderito o un sádico y malcriado lobo, y si a eso le
juntas con la triple personalidad de la joven, se obtiene un
coctel, como poco, interesante.
Cosas para el
master y el juego:
Disciplinas
vampíricas: Auspex y Ofuscación.
Amy: Solo puede
usar ofuscación, que emplea para pasar desapercibida. Es una
joven sumamente tímida y retraída, intentando pasar
desapercibida ante todo. No hablara a menos que se dirijan a
ella expresamente o cuando pueda aportar ideas diferentes. En
cuanto alguien la toque, Lily será la personalidad
dominante.
Lily: Solo puede
usar auspex. Usa su ofuscación para cambiar de modelito a
algo brillante y que llame la atención. Es muy extrovertida,
alegre, divertida y no tiene ningún tipo de vergüenza. Es
habladora, parlanchina e incluso pesada, buscando ser el centro
de atención. Usa sus encantos para ligar con chicos de los
cuales luego se alimenta. Si pasa un rato en el que nadie
la presta atención o permanece callada, Amy tomará el
control.
En combate, ni Amy ni
Lily atacarán, simplemente se limitaran a esquivar, hasta que
haya un derramamiento de sangre por alguna de las partes,
que entonces aparecerá Emily.
Emily: Puede
usar tanto ofuscación como auspex. Va vestida enteramente de
negro y lleva una espada a la espalda. En combate usara
tanto su arma como las manos para atacar y defenderse. De
personalidad directa, sincera y fría, de pensamiento rápido y
lengua certera. No dirá nada que no sea necesario y no
duda en tomar la iniciativa cuando aparece. Aunque podría
encajar como la líder de un grupo, en verdad el rasgo que
mejor la definiría es el de superviviente: hará todo lo
que sea necesario para permanecer con vida. Solo aparece
cuando hay una escena violenta.
En un primer momento,
Rickards no es el sire de Emily, simplemente es su mentor y
el que la enseñó las nuevas ventajas de ser un vampiro.
Esto es así porque, en la ficha original, Emily tenía una
generación muy baja desde que era neonata, por lo que parte
de la trama podría ser descubrir que su sire en realidad
es un vampiro muchísimo más antiguo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario