martes, 18 de diciembre de 2012

Resultado de la encuesta: ¿Qué os parece la nueva apariencia del blog?

La respuesta ha sido más bien pequeña. 6 lectores se han animado a opinar y la cosa ha quedado tal cual:

"Beh, mola" - 3 votos
"No esta mal, pero cambiaría algo" - 2 votos
"Horrible! Antes era horrible pero mejor!" - 1 voto

A nadie le ha parecido que la apariencia sea lo más de lo más. Cosa que es normal, considerando que la retoqué en una horilla, pero bueno. En general parece que ha gustado (Mayoría del 50%). La gente que cambiaría algo no ha comentado qué es lo que cambiaría... por lo cual es algo absurdo. Y al que le parece horrible, también me gustaría animarle a decir porqué le parece horrible.

Así que ya sabéis. Retractores, comentadme vuestras sugerencias y quejas, que si no, poco se puede hacer :)

5 comentarios:

  1. te doy un 2, mola por el mapa y tal (el color que da de fondo no molesta al vista y queda bien) y la organización se ve bien, pero o me termina de convencer los personajillos que salen detrás, a parte que yo los veo cortados y tienes dos Slash, pero aparte de eso tiene buen ver.

    ResponderEliminar
  2. El tema de los personajillos, es para representar las tematicas. No parece que molesten mucho tampoco. Se ven recortadillos porque no he podido hacer una extensión total del fondo, y en otros modos (como por ejemplo centrado), se cortarian todos. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy el que ha votado que me parece aberrante.

    El fondo está en mosaico y no en extendido, por lo que hace que se repita por todos lados a resoluciones normales y además a pie de página hay un trozo en blanco bastante grande, la mezcla de conceptos no pegan ni con cola (slash, un personaje manga, un dado de rol y un mapa de la tierra media... falta poner un pingüino y el tio la vara)

    El Altair (o Ezio o Connor, no distingo quien es) en carboncillo tampoco me convence, ni el espaciado del texto, el cual está con margen izquierdo y no centrado... quizá con una imagen de un concepto y no de un personaje, puedas darle algo más de personalidad... a primera vista viendo el logo, parece que estoy en el blog de un crítico de videojuegos.

    Personalmente, si se pudiese, ampliaría los margenes de la 2ª columna (es decir, la central)

    ResponderEliminar
  4. Primero, gracias por pasarte.

    No esta extendido porque, no se si por la resolución, por el tipo de plantilla o qué, pero no me deja. Solo me deja en Mosaico o centrado, lo que hace que quede vacio a los lados. Lo de la parte de abajo no lo había visto, miraré de cambiarlo.

    Lo de la mezcla de conceptos es, justamente, por la variedad de temas de los que se hablan en este blog: Rol, literatura, manga-anime, videojuegos, música, cine...

    El altair es la versión más cercana al original "Critico Blanco". Aunque a ver si consigo engatusar a algun colega ilustrador de que haga de una vez la imagen que necesito. El texto son 2 textos, no es centrado, ni con margen izquierdo.
    Ya miré de ampliar la columna central y las otras quedan realmente horribles, por eso tiene este tamaño.

    Un saludo, y espero haber resuelto algo de lo que proponías.

    ResponderEliminar