Saludos a todos y todas!
Espero que, como yo, hayáis pasado unas buenas fiestas, sobretodo disfrutando de la compañía de los vuestros. Dedicando tiempo a frikerios personales y reponiendo fuerzas para un 2013 que lejos de feliz se presenta duro y complicado, y contra el cual habrá que luchar día si y día también.
Así que ánimo a todo el mundo. Por otra parte, comentar que con ésta ya llego a las 196 entradas. Quería preparar algo especial para la número 200 pero no se si la economía me dejará. Aun así, haremos lo que se pueda, que seguro que algo cae :)
Comentar que me siento muy orgulloso que tras todo este tiempo el blog haya llegado a las 60.000 visitas. A muchos le puede parecer poco, pero considerando que hablo siempre exclusivamente de lo que me interesa a mi y que posteo cuando me apetece, creo que es una cifra más que considerable, sumándole que la media de visitas mensuales ya supera las 2.000.
Así que con estas cifras, bien contento, me propongo lo que he estado siguiendo hasta que las vacaciones me han separado del ordenador y es llevar un ritmo tranquilo y pausado de una entrada semanal.
¡Espero veros por aquí entonces! Un saludo y mucho frikeo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario