Durante la selectividad, sentados en el césped esperando a los exámenes, un compañero me dijo que le sorprendían que exisistieran baladas en el Metal. Dijo que no pegaban con la estética, ni con el estilo. Que pasar de algo tan cañero a algo tan.... meloso? era extraño.Y yo le respondí: ¿Por qué? Acaso el ser heavy implica no tener sentimientos dulces? Implica no poder enamorarse? Tienes que ser siempre duro y brusco como los topicos de Motorhead? Moteros de chupa mujeriegos?
Claro que no, hasta nosotros tenemos nuestro corazoncín de melón, y a mucha honra creo yo. Y también nos gusta escuchar música romanticonas o suaves, pero no somos poperos, ni nos van las canciones rayantes de "Me vuelvo loca por ti" 300'3 millones de veces. Tenemos nuestra propia musica, y no solo las baladas, sino músicas suaves, profundas, y si además van acompañados de un par de rasgueos de una eléctrica, ya lo tienen todo. Y si es una fémina como Vixen, genial :
Algo de los geniales Metallica:
O una de las magníficas baladas de Scorpions:
Todo vale, cuando el corazón se pone sensiblero, porque por muchos pinchos que llevemos, seguimos siendo humanos.
Me parece que por la Forja se mueve mucho melenudo :-P
ResponderEliminartu colega me temo que es un cabestro de punta madre....están las baladas y las baladas HEAVYS.No hay ser en la tierra que no se emocione con cosas como Master of the Wind,Posion o Still Lovin' you...
ResponderEliminarJustamente pensaba poner la de Poison como muestra también, pero ya me parecían demasiados vídeos.
ResponderEliminarPues a mi no me gusta, que se le va a hacer.
ResponderEliminarQue es lo que no te gusta?
ResponderEliminarPues eso, er JebyMeta'h :P
ResponderEliminarVamos que entiendo el comentario de tu colega, pero que no quiero crear polemica ni nada eh :)
No hay nada de malo en que no te guste el heavy xD
ResponderEliminar