viernes, 30 de julio de 2010

"Fin de Semana" Frikitiyo

Saludos a todos! ^^ Primero aclarar que yo llamo a mi Fin de Semana, los dos días libres que tengo, que en este caso fueron miércoles y jueves.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, y han sido dos días relajados, divertidos y con amigos. El primero por la mañana dormí como un bebé y cuando me levanté vi El Cuervo 1 y Dune y hablé con la parienta. Por la tarde salí a casa de un amigo, que se había traído a un recién conocido, amante de los juegos de tablero (como yo). Así que echamos la tarde en jugar dos partidas a The Last Night On The Earth, un juego de zombies de tablero. El juego genialísimo, a mi me tocó ser zombie las dos veces, lo que me alegró más todavía. La primera partida duró poco, y me fijé mucho en lo que hacía para aprender. La segunda partida nos ocupó el resto de la tarde(casi 3 horas) y conseguimos ganar. Muchas risas, mucha tensión en algunos momentos, tiradas flipantes, y un final epic. Todos los supervivientes metidos en la caseta donde estaba el objetivo final, rodeados de zombies por todas partes xD,FLIPANTE.

En ese momento se lo dije a mis 3 acompañantes, eso era la plenitud de la vida. Pasar una tarde entre colegas, risas, unos dados(o cualquier juego friki/película/etc) y buen Metal de fondo. Para luego por la noche volver a casa y estar(en mi caso, por ahora, hablar) con la novia.

El jueves ví más pelis(El Cuervo 2 y Arn, el Caballero Templario), confirmé en el banco mis primeros cobros y por la tarde partida 40k contra Juan. Jueces VS Ultras a 1700. Ganó él en los ultimos turnos. Pero no me importó, porque sigo variando mis listas hasta conseguir la de cuerpo a cuerpo que más me guste y más se ajuste a mi trasfondo. Además, hubo mucha emoción y fue muy divertida. Lo pasamos "mu mal" los dos en varias ocasiones xD Luego fuimos a cenar algo mientras conversabamos sobre la partida y otras frikadas y salió el tema de una unidad de 750 puntos que probaré el jueves que viene. A ver que tal sale. Muajaja ^^

Perdonad que ultimamente no haga artículos, pero el tiempo que tengo es para unos trabajetes que tengo pendientes ^^ Un saludo y hasta pronto!

1 comentario:

  1. especifica esa unidad de 750 puntos XD
    Y si, eso es la plenitud de la vida.

    ResponderEliminar