Hoy hemos terminado la primera aventura de la segunda campaña de 7º Mar con los jugadores del club. Ha sido una sesión intensa, con infiltración, astucia, oratoria, combate y epicismo. Una escena épica con intriga y toques oscuros. La aventura ( y la campaña) gira en torno a la búsqueda de un Inismorés que provocó en cierta medida la matanza por la que busca venganza Rufo, el espadachín castellano.
Picardie |
En uno de los asaltos del ejército asediante el grupo consiguió colarse por una parte del muro y atravesar las sucesivas barricadas hasta llegar a la plaza central, donde estaba la casa mayor y el cuartel de los rebeldes. El castellano y la inismorés se colaron por el jardín con gran astucia, mientras el otro espadachín y el vendelio esperaban fuera, pero una de las rebeldes les descubrió. Todos acabaron en la sala donde Roldan esperaba con su grupo. Tras hablar de sus intenciones y cenar juntos, hicieron un trato. Él les diría el paradero de quien buscaban a cambio de que ellos acabaran con el general del ejército.
Bolt, quien se hacía pasar por el jefe de la revolución. |
Roldan, el verdadero líder. |
Cogieron la cabeza de un cadáver para hacerla pasar por la de Roldan, descubriendo mientras la curiosa historia que había desencadenado la revuelta. Finalmente volvieron al campamento y Magnus, el vendelio, se encontró cara a cara con Sebastian, su némesis, y general del ejército montaignés. Casi acaba con él, pero tuvo que ser ayudado en el último momento por los dos espadachines. Con el general muerto y otorgando una gran ventaja a los rebeldes, nuestros héroes partieron a caballo de vuelta a Buché, donde su barco les llevaría a las Marcas. ¿Qué nuevas aventuras les esperaría allí?
Todos agotados tras una sesión intensa. |
¡Saludos a todos y hasta la próxima aventura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario