domingo, 2 de junio de 2013

[¡¡Concurso!!] Vampiro la Mascarada

¡Saludos a todos y todas!

Dentro de poco tengo pensando empezar una crónica de Vampiro: La Mascarada relacionada con la campaña que ya empecé a dirigir en el club de Munich: Noches de Sangre. Además, con la entrada sobre las jornadas llegué al fin a las 200 entradas del blog, una cifra nada desdeñable considerando la pereza que tengo al escribir siempre. (Un defecto que me encantaría arrancar... en otro momento xD).

Bien, juntando las dos cosas y avisando ya de antelación que quería hacer un concursín me he puesto manos a la obra. Como algunos sabréis no paso por una buena etapa económica y no tengo mucha relación con ninguna editorial, sino más bien con contactos de contactos de contactos... Así que he ido a lo que tengo por casa. Afortunadamente hace un tiempo llegó a mis manos la 2ª Edición de Vampiro La Mascarada en la primera versión publicada por La Factoría de Ideas. El serial es concretamente 1001. A algunos quizás no les sirva para jugar (o sí) pero para otros será un gran tesoro de coleccionista. Es de segunda mano pero puedo asegurar que está impecable. Los típicos bordes dobladillos por el paso del tiempo y el transporte, pero nada más.



Sin más, vamos con el concurso y sus bases:

  • Para participar debéis enviar un pj Vampiro a la dirección de correo electrónico cgsens@gmail.com. Los requisitos del pj serán los siguientes:
    • No hace falta ningún tipo de ficha, solo la historia.
    • Deberá ser mínimamente extenso, pero tampoco quiero la Biblia en verso, que me lo tengo que leer. 
    • Lo importante será la propia historia y psicología del vampiro, incluyendo clan, secta y demás. Podéis añadir Méritos y Defectos, en forma de problemas y puntos fuertes. Si tienen relación con Munich, o Alemania, mejor.
    • Todo narrado. No quiero un listado, si no una mini-biografía.
  • Aparte, deberéis dejar un comentario en esta entrada con el nombre de vuestro Vampiro.
  • El jurado seré yo mismo y puntuaré la historia del 1 al 10. Aparte otorgaré entre 0'5 y 2 puntos extra por publicar el concurso en vuestros blogs correspondientes o en redes sociales. (Tendréis que comentar en la entrada con el link donde habéis publicado) Cada publicación dará 0'5 hasta el máximo.
  • Habrá 5 finalistas, entré los que sortearé al azar el juego. 
  • El ganador será un pnj importante de la trama de mi próxima campaña y se llevará el ejemplar de V: La Mascarada. El resto de finalistas serán pnj's secundarios. 
  • A lo largo de la campaña publicaré en el blog hechos o eventos que afecten a dichos pnjs, simplemente por curiosidad. 
  • Podrá participar cualquier persona residente en España, incluido Islas Baleares y Canarias.
  • Tenéis hasta fin de mes (hasta el 30/06/2013 a las 24:00) para mandarme las historias. En principio no pondré máximo de participantes, pero si veo que (por suerte) se me empieza a saturar la cosa, avisaré.
  • Es un concurso gratuito, sin ánimo de lucro, que me permitirá hacer feliz a algún jugón/coleccionista y a la vez dar algo de publicidad al blog. Así que no quiero rollos raros con el resultado ni nada así. 
  • Cualquier duda podéis comentar en esta entrada o escribirme al correo arriba mencionado.
 Sin más, ¡mucha suerte a los participantes y a por todas!

Editado: Para evitar dudas, he puesto más concretamente que se trata de la primera versión publicada de LFdI, correspondiente a la segunda edición. 

24 comentarios:

  1. Con la venia te lo anuncio en http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?p=87455#87455

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero tu personaje ;)

      Eliminar
    2. Bufff, dificil participar, sacar unos ratos para escribir algo bueno, lo tengo complicado, maxime este mes que saldré de vacaciones, malas fechas para mi, máxime por que la segunda edición ya la tengo yo, y luego entra el verano... igual si rasco un rato, pero me da a mi que va a ser que no :) quería solo darle visibilidad a esta iniciativa.

      Eliminar
    3. Bueno, gracias de todas maneras. Y si tienes un hueco, encantado de recibir la historia ^^

      Eliminar
  2. http://www.facebook.com/QueremosElV20PublicadoEnPapelYEnEspanol?fref=ts

    ¡Hola! Te acabo de enviar mi contribución al concurso. Mi personaje se llama Heinrich Müller y es un Brujah alemán. En el sitio del link de arriba he dejado un comentario sobre el concurso, por la gracia de que se ofrezca un libro de la primera edición mientras se está hablando de editar V20 en español :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el personaje. Yo también apoyo el V20 Español, y si tuviera más soltura económica hubiera esperado a que saliera para hacer el concurso. Pero Vampiro es Vampiro sea del color que sea ^^.

      Gracias por participar y suerte!

      Eliminar
  3. ¿Es primera edición? La portada parece de edición revisada (3ª).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera versión publicada por la factoría, que corresponde a la segunda edición de Vampiro de WW. La edición revisada es prácticamente igual, algo más tocha y con el serial 1051(la que tu llamas 3ª). Las portadas son prácticamente iguales, aunque si, me acabo de dar cuenta que la imagen que he puesto es de 3ª, fallo mio. Pero no es una foto, es una imagen de la web ^^

      Eliminar
    2. Pero entonces no es la primera edición!!!! Si el la primera edición de La Factoria, eso es la segunda, como comentas. La primera edición era de Orbitales. Al decir primera edición, das a entender que es la primera primera, no la primera...de la factoria, ojo.
      Su valor de coleccionismo cae en picado.

      Eliminar
    3. Su valor de coleccionismo me da un poco igual puesto que es algo regalado, no lo estoy vendiendo. Al principio del todo de la entrada ya dice claramente que es la primera edición de La Factoría de Ideas.

      Eliminar
  4. ¿Se ha perdido mi comentario o es que está en moderación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios están moderados, pero como puedes ver, ya tienes respuesta ^^

      Eliminar
  5. Bueno, es la traducción de la Segunda Edición de Vampire: The Masquerade, que es la primera edición de La Factoria. La primera edición de Vampire: The Masquerade la tradujo Diseño Orbitales.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he enviado también el mío (Tony Szanto).

    Mi propuesta es que cuando los tengas publiques los personajes, puede ser una base de datos de personajes interesantes (supongo que el mejor de cada uno).

    ResponderEliminar
  7. Ficha enviada, soy list y el personaje es Frank Martin Giovanni :P

    ResponderEliminar
  8. Yo se si participare por que ando jodido de tiempo, aunque lo veo una gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  9. Un poco de spamm por mi blog.
    http://eban666.wordpress.com/2013/06/03/concurso-vampiro-la-mascarada/

    Si fuera de vampiro edad oscura solo tendría que pasarte la ficha de mi PJ, je je. Pero en la mascarada no tengo mucha idea, ya veremos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te acabo de mandar mi personaje. Su nombre es Thoth Amroth y es un... bueno, mejor sin spoilers.

    ResponderEliminar
  11. Más por el placer del ejecicio literario que por las posibilidades reales de ganar (que tambien tengo ganas, no te creas) te he enviado la historia de Daren. Espero que te guste! Aparte, he hecho un poco de publicidad en mi blog (http://la-voz-de-mi-ego.blogspot.com/2013/06/concurso-vampiro-la-mascarada-en-el.html) y en sus correspondientes redes sociales (Facebook y Google+).

    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos lo que habéis participado y los que habéis hecho publicidad. Ya llevamos 6! ^^ Ánimo, que queda tiempo :P

    ResponderEliminar
  13. Me he animado a participar :) Creo que es una fantástica iniciativa y me ha dado a conocer tu blog del que no sabía nada.

    el nombre del personaje del que te he mandado la historia es: Hans Milch. Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte te acabo de mandar también un Word con el personaje.
    Espero que te guste.

    Se llama Emily.

    ResponderEliminar
  15. En breve te mandaré la historia, la historia de Dominic Záitsev.
    Publicado en Face, ahora en tuenti, en twitter y en Deviant

    ResponderEliminar
  16. Personaje enviado ^^
    Mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar