Saludos, lectores. Si es que queda alguno después de mi larga ausencia. xD Como siempre, el curro, los proyectos, la vida social(la poca que me da tiempo hacer) y una nueva personeja que ocupa mi vida, me han imposibilitado mantener constancia en mi blog, pero ya estaréis acostumbrados.
Llegue allí pronto, acompañado de mi renacuajilla, para inscribirnos y confirmar los horarios y demás. Y menos mal que lo hice, porque resulta que la partida (programada de 15 a 18, había cambiado mágicamente de 17:30 a 19:30... pero bueno) Una vez enterados de la mesa, y todo, fuimos a comer a un kebab cercano.
Tras dos horas de diversión, me fuí hacia la mesa donde debía dirigir, y resulta que Carlos Plaza, el mismo creador del juego, dirigía en la mesa adyacente. Ya llevaban buscándome unos minutos, por un malentendido que había con las partidas, pero todo se solucionó fácilmente y nos pusimos manos a la obra.
La partida se alargó un poco más de lo esperado, y tuvimos que retrasar la entrega de un ejemplar del juego a uno de los jugadores, ya que éstos no querían levantarse de la mesa sin acabar la aventura en condiciones.
Yo disfruté mucho porque vi que los jugadores se implicaron en la historia y parece que disfrutaron, y como la aventura era creación propia, eso me satisfizo a mi mismo. En breve colgaré un enlace con una reseña más extensa tanto del juego, como de la partida.
Tras acabar, se hizo la entrega del susodicho premio y Carlos Plaza firmo tanto ese ejemplar, como el que yo llevé para dirigir en nombre de Mecatol Rex. Poco después, y sin tener tiempo a ver la subasta, nos tuvimos que marchar, que ya nos venían a recoger.
Volví muy contento tras haber cumplido satisfactoriamente mi misión y con ganas de volver el año que viene, espero que con más tiempo :)
EDITO: Aquí tenéis el link a la reseña de la partida y una reseña del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario