martes, 18 de octubre de 2011

Club Mecatol Rex y el Dado del Miedo.

El domingo Lady y yo asistimos al local del club de juegos Mecatol Rex, en Carabanchel Alto. Es un club dedicado sobre todo a los juegos de estrategia y simulación y al rol, pero tienen de todo. Cuando llegamos allí nos recibieron varias personas, que nos explicaron un poco sobre el local. El sitio es nada menos que una nave industrial que alquilan y, por lo tanto, que pueden usar siempre que quieran. Es enorme.

La primera parte la forman un futbolín, unos dardos y una maquinita con el MAME instalado, para poder viciarte a todos los arcades que te de la gana!

La segunda parte es la zona de juegos. Tiene como 5 mesas para jugar, una docena de estanterias llenas de juegos de mesa y un armario hasta arriba de juegos de rol. Todo lo que necesitas para estar jugando toda la vida y más. Además tienen una cocinilla, una nevera y un microondas, para sesiones largas de juego(Una macropartida de rol ahí tiene que ser la hostia).

La inscripción al club cuesta 20 euros al mes(que van integros al alquiler del local) y puedes estar ahí siempre que quieras, con la única condición de que uno de los socios del grupo con llave tiene que estar(para poder abrir y cerrar) y utilizar todo el material que desees.

A Lady y a mí nos llamó muchísimo la atención, y seguramente nos apuntemos como socios. Se me olvidaba comentar, que si solo quieres ir algún día concreto, puedes hacerlo pagando 5 euros por ese día.

Y bueno, ahora anunciaré sus próxima actividad. Una jornada de puertas abiertas: el Dado del Miedo.

Con la llegada de Hallowen, estos chicos van a organizar una jornadita llena de juegos de mesa, de rol, proyecciones, sorteos. Desde las 5 de la tarde, y hasta que el cuerpo aguante, podréis divertiros y pasarlo de miedo a la vez. Todo con un ambiente muy currado(nosotros mismos vimos como iban preparando el tema) y con mucha dedicación.
Yo asistiré, pero esta por ver si Lady también podrá. Animo a cualquiera que lea esto y le mole el tema a venir. Se lo pasará en grande. Asegurado.

De paso he aprovechado para añadir el gadget de evento. No pude encontrar un calendario para poner eventos, así que Goblinoide espero que esto te sirva por ahora xD.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario