jueves, 20 de enero de 2011

Ultramarines: El Bodrio

Vale, ya he visto la peli de ultramarines, lo siento, tenía que hacerlo para poder "criticar objetivamente". Es, sin duda, la mayor MIERRRRDAAAAAA que se puede echar uno a la cara. Me la suda que sea de 40k, no he visto peli más aburrida en mi vida. Prefiero juntar todos los videos de los Dawn of War y verlos.

Y no hay excusa alguna que valga, como esas de:

"Que si es de bajo presupuesto..." Pues que la manden a hacer a Hollywood, que que yo sepa esto viene de la GW y no es que esté sin blanca. Señores! Que es una multinacional, no un puñado de aficionados. Dinero para hacer la peli tenían, y de sobra, y si no que cedan unos pocos derechos para que las hagan otros con más arte, o interés.

"Es que si la hacen otros, el trasfondo...." El trasfondo que¿? Se lo saltan a la torera? Dudo que menos de lo que se lo saltan en la peli esta, que eso ya es inexplicable. No le he visto ni pies ni cabeza a nada. Un recién poseído convertido en Principe Demonio.... eing? Si ni siquiera Abaddon ha mutado tanto!! Y encima va el guaperas de turno y lo lanza al otro lado de un cascazo(=golpe con un casco).

Y los graficos ni hablemos... me ha recordado al Baldur's Gate 2.... creo que el juego de Blade Runner ya tenía mejores graficos.

En total, un desperdicio. No vale ni para chuches.

3 comentarios:

  1. Buenos dias!

    Le pelicula es mala, pero hay que verla, que para algo que hay de marines en movimiento...

    "Que si es de bajo presupuesto..." Pues que la manden a hacer a Hollywood, que que yo sepa esto viene de la GW y no es que esté sin blanca.

    Aqui GW lo unico que hizo fue cobrarle a un estudio "amateur" de diseño grafico X dinero por que la pelicula tratara de marines espaciales, si GW no les hubiera vendido los marnies lo hubieran intentado con el starcraft 2, o con el gears of war.

    Respecto al princpe demonio si...la verdad es que ahi les podrian haber dicho "AMIJOS...que no mute tanto que parece la Belen Esteban de lo rapido que se demacra", pero entonces no tendriamos un rato de accion.

    Un saludo desde el zulo

    ResponderEliminar
  2. En el mismo momento en el que vi que habían hecho una peli me esperé automáticamente lo más absolutamente peor, y por lo que leo no me quedé corto XD

    ResponderEliminar
  3. Además son novatos que no han entrado nunca en guerra... No se supone que cuaando ascienden de los exploradores primero tienen que pasar un tiempo combatiendo como devastadores y en las escuadras de asalto antes de porder entrar en las escuadras tacticas?

    ResponderEliminar