jueves, 11 de noviembre de 2010

El rumbo del blog.

Pues es que me acabo de poner a reflexionar sobre qué seguir escribiendo, y para ello he vuelto a mis primeros articulos y resulta que el rumbo del blog ha cambiado completamente! Si, esto iba a ser un lugar donde comentar mis hobbies y tal, pero ante todo, iba a ser un lugar donde protestar por los abusos y males que sufrimos los frikis, y aquí estoy, con tan solo un par de artículos de dicho carácter a la espalda. Así que a partir de ahora retomaré el principio original por el cual creé el blog, aunque seguiré mostrando cosas de mis hobbies, por supuesto ^^

2 comentarios:

  1. echar pestes no...eso parece que lo haces sin pensar."protestar o denunciar" da mas aspecto serio e invita a leer^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, y encima lo he escrito con "h" xD La verdad es que era una forma muy coloquial de resumir el primer artículo que escribí, pero, sí, la idea es esa, así que lo cambio ^^

    ResponderEliminar