miércoles, 8 de junio de 2011

Panorama Rolero Personal

Hace poco adquirí Vampiro: La Mascarada. La verdad es que fue una dura decisión, ya que estuve un buen rato dudando frente a la enorme estantería de juegos de Generación X y mareando al pobre dependiente, que fue muy paciente y me aconsejó muy bien. Al final, pues, elegí éste. No solo por el tema "narrativo", sino también por su excelente calidad/precio y por que, cojones, es uno de los grandes.

Tengo muchas ganas de echarle ya el ojo, aunque ahora ando un poco liado, pero en cuanto pueda, lo engancho.
Por otro lado, Lady y yo estamos terminando la primera aventurilla de 7º Mar. La cosa se esta poniendo muy, pero que muy interesante. Y supongo que con un par de Macrosesiones llegaremos al desenlace de la primera parte de esta historia. Cada vez ando más suelto con el sistema, pero he de reconocer que en su momento me costó horrores, ya que hay que usar las herramientas del sistema muy bien para que salga la aventura como quieres.
Por último, decir que se acerca el verano. Así que ahora que apenas hay "ligamentos" de examenes o clases, busco un grupo de jugadores para jugar los jueves por la tarde a rol. La asiduidad sería de una partida por semana o a lo sumo cada dos semanas. Seguramente jugaríamos en una tienda, o de Aluche o de Callao. El juego se elegiría entre los que formaran el grupo, sin hacer falta ningun conocimiento del mismo por parte de los jugadores.

Si alguno está interesado, que me escriba a tewlfax@hotmail.com