lunes, 23 de mayo de 2011

Miko-Arts.

Hace año y medio, cuando llegué al barrio madrileño de Aluche, a pasar el curso con mi novia, busqué, como buen warhammero, una tienda cercana. Grata sorpresa me llevé al descubrir que había una en el mismo barrio!!

Un par de días después la visité y me encantó. He de decir que desde entonces es mi tienda favorita, y llevo todo este tiempo llendo cada vez que puedo.
La tienda es pequeña, bastante acojedora. Nada más entrar hay a la derecha una mesa de pintura, al fondo el mostrador, y a la izquierda dos mesas de juego(una de 120x180 y otra de 120x120).

Las paredes estan cubiertas de estanterias y "pinchos" llenos de miniaturas y cajas de regimiento. La tienda se centra sobre todo en el tema de pintura. No suele tener mucha afluencia de jugadores, y el material para estos es cada vez más escaso(aunque sigue habiendo bastante).
En cuanto a pintura, es otro tema. Jose, el dueño, vende varias marcas diferentes, algunas incluso que solo se pueden conseguir en dicha tienda(al menos en Madrid), aerografos, pinturas especiales, barnices y demás. Aparte, siempre esta dispuesto a enseñar a sus clientes un nivel de pintura bastante excepcional.

Yo no soy de tener ninguna tienda predilecta. Juego en una u otra en función del día, de la disponibilidad del oponente, etc.
Pero me gusta ir a Miko-Arts siempre que puedo por dos cosas: No está abarrotado de gente y puedes jugar tranquilamente, relajado. El segundo motivo es el trato personal con el que atiende Jose, con el cual me llevo muy bien.

Además, cada cierto tiempo se hacen cursos muy interesantes, de un nivel muy profesional. Este mismo fin de semana hay un curso sobre aerografía, organizado por Elmen, y que tiene una pinta estupendísima.
Sin más, una tienda madrileña muy recomendable, y de la cual podéis tener más información en su blog: Miko-Arts.

1 comentario:

  1. Qué susto me ha dado la imagen del vampiro de repente, oye xDDDD

    Agramar ya me la ha recomendado, y si tú dices que encima dan cursos de pintura, ¡estoy tardando demasiado en ir! ^^ Gracias por los detalles ^^

    ResponderEliminar