Mi amor a los wargames y mi consumismo son mis mayores enemigos, pero no puedo resistirme a ellos. El miércoles pasado fui de nuevo a Toys'n'Soldiers, esta vez para aprender a jugar a Force on Force, un reglamento de Ossprey de escaramuzas de combate moderno. Bueno, más que escaramuzas es de guerra asimétrica. El típico grupo de marines o fuerzas especiales contra terroristas, insurgentes y demás.
Como el juego me encantó(debido sobre todo a su simpleza y su forma de captar los combates reales) no pude resistirme a pillar mis primeros marines americanos. Y es que señores, por 8 euros ya tengo la base de mi "ejército" con la que ya puedo jugar un sinfín de partidas.
En concreto me he echo con dos paquetes, el fireteam básico (4 tipos con M4's) y el equipo de apoyo (2 M4's y dos ametralladoras) Así tengo 6 armas básicas y dos especiales, cosa que está muy bien.
Además, se han sacado varias expansiones autojugables para jugar con Zombies (al mas puro estilo Resident Evil) y en el futuro, con tus aliens y esas cosas. Eso sobre todo tiene un empujón fuerte para quien quiera probar el sistema pero le eche para atrás eso de "matar insurgentes", cosa que respeto totalmente.
No me extiendo más ya que pronto podréis oir una reseña en "vuestro programa de radio favorito" :P
Un saludo!
PINTALOS!!!!!!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarDentro de poco pretendo unirme a Mecatol Rex. Juego Flames of War y me llama bastante este juego. Harías unas introducción?
Un saludo
A corto plazo es dificil, pero pronto espero que pueda tener tropas y escenografia para hacerlo, mientras tanto puedes aprender otros wargames que tenemos por allí ^^
ResponderEliminarConozco bastantes otros y estoy en busca y captura de gente para Flames of War. Pero me apetecía probar este reglamento.
ResponderEliminarGracias