domingo, 5 de junio de 2011

Con los Dados en la Mano-3er Programa

Bueno, muchas ya sabréis que hace una semana se lanzó el tercer programa de Con los Dados en la Mano. Este volvía a ser un programa largo, dividido en tres secciones: Debate, Wargames Alternativos y Dawn of War.

Como toda la información y todo lo demás lo podéis encontrar en el mismo blog del programa, me centraré de nuevo en hablar de lo que supone para mí hacer este podcast junto a Rodo.

Esta vez, aunque el sonido sigue necesitando mejorarse, la calidad es bastante mayor con respecto a los programas anteriores. Hemos incluído la presentación y la despedida y separado adecuadamente las secciones. Quizás lo más chocante es la voz de Cym, en cuanto a sonido, y no digo que tenga una mala voz, que la chica es muy mona, sino que estaba la pobre resfriada y con el cuello chungo y apenas podía hablar. Y aun así se sacrifico por participar, cosa que le agradecemos muchísimo.

Para la sección de Wargames Alternativos me tocó empollar mucho. El reglamento tenía algunas erratas y al principio me costó coger varias ideas, pero jugar las partidas, "testear" y reseñar se me hizo a la fin muy divertido, sobretodo por que es un gran juego, muy recomedable.

Finalmente llegué al momento de editar, aunque esta vez tenía una semana entera por delante, gracias a los dioses. Me dedique a escuchar las secciones de camino al trabajo(y eso que odio escuchar todo lo que he dicho xD Más, con la participación que he tenido en esta entrega) y a apuntar los fallos y errores que debía corregir. La edición me fue más amena gracias a eso, aunque siempre lo paso mal a la hora de poner la musica, ya que un mal tono se puede cargar una sección entera.

Pero bueno, el resultado final me gusta bastante, aunque seguiremos perfeccionando.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Mucho mejor salio este programa, y el siguiente estara muchiiiiiiisimo mejor!

    ResponderEliminar