sábado, 17 de marzo de 2012

Empezando con Force on Force

Mi amor a los wargames y mi consumismo son mis mayores enemigos, pero no puedo resistirme a ellos. El miércoles pasado fui de nuevo a Toys'n'Soldiers, esta vez para aprender a jugar a Force on Force, un reglamento de Ossprey de escaramuzas de combate moderno. Bueno, más que escaramuzas es de guerra asimétrica. El típico grupo de marines o fuerzas especiales contra terroristas, insurgentes y demás.


Como el juego me encantó(debido sobre todo a su simpleza y su forma de captar los combates reales) no pude resistirme a pillar mis primeros marines americanos. Y es que señores, por 8 euros ya tengo la base de mi "ejército" con la que ya puedo jugar un sinfín de partidas.


En concreto me he echo con dos paquetes, el fireteam básico (4 tipos con M4's) y el equipo de apoyo (2 M4's y dos ametralladoras) Así tengo 6 armas básicas y dos especiales, cosa que está muy bien.

Además, se han sacado varias expansiones autojugables para jugar con Zombies (al mas puro estilo Resident Evil) y en el futuro, con tus aliens y esas cosas. Eso sobre todo tiene un empujón fuerte para quien quiera probar el sistema pero le eche para atrás eso de "matar insurgentes", cosa que respeto totalmente.


No me extiendo más ya que pronto podréis oir una reseña en "vuestro programa de radio favorito" :P

Aquí podéis ver una comparación de los 20mm del soldado con los 28 épicos de un marine espacial.

Un saludo!