lunes, 14 de febrero de 2011

Premio a Blog con estilo

Bueno, recientemente Goblinoide, desde su blog El escondrijo del goblin me ha galardonado con una "chapita" a Blog con estilo. Sinceramente, no creo que merezca tal distinción, pero ha sido elección del jurado, así que vamos con las normas:
• Agradece a la persona que te dio el premio y pon el link a su blog.
• Comparte 7 cosas de ti.
• Dale el premio a 15 bloggers / blogs, contacta con ellos y diles que les has dado un premio.

El link ya está puesto, y la verdad es que se lo agradezco miles porque ha demostrado interés por entradas que yo pensaba que no estaban más que para decorar xD Tenéis que pasaros por su blog, es, simplemente, genial.

A ver, a ver, 7 cosas de mi.

1: Para quien no me conozca, soy un chico sencillo, así que olvidáos de intrincadas reflexiones psico-filosóficas.
2: Ahora mismo estoy buscando curro desesperadamente, como otros 4 millones de personas... lo sé. La cola se hace cada dia más larga.
3: Aunque soy un friki rematado de un poco de todo, últimamente tengo una clara tendencia hacia los wargames y los juegos de Rol. Es un pequeño paso para mí, pero un gran paso para mi bolsillo.
4: Pronto me mudaré a la alegre zona de villaverde xD Donde mi bolsillo volverá a agradecer una disminución de su extorsionada vida.
5: Amo los clásicos. Me gustan las cosas viejas y antiguas, sobre todo en lo relacionado a mis hobbies: juegos de mesa, de rol, wargames, música. Soy un gran coleccionista, y siempre que puedo, me gusta conseguir y conservar piezas viejas, de por ejemplo, mis marines ^^
6: Lo he intentado mucho, pero sigue sin motivarme mucho el pintar minis. Lo voy haciendo, porque me siento medio-obligado a ello, pero no tengo paciencia! xD

Y la séptima la dejaré en la incognita, porque no se que más decir. En cuanto a blogs, no sería capaz de nombrar 15 ni aun sabiendo cuales elegir, así que cito especialmente a dos: El Descanso del Escriba y W40kTenerife, por ser los que seguí a principio de los tiempos, y los que me animaron a hacerme un blog propio, sin cuya ayuda no habría conseguido este premico.

Un saludete y un abrazo a goblinoide. Gracias por el premio! ^^