martes, 15 de febrero de 2011

Otra patada a la cultura por parte del gañán de Gallardón!


Gracias al blog de mi pequeñaja: Roxanne's Madness, me entero de que el capullo de Gallardón, si ese al que llaman alcalde pero que no representa a nadie, ese. Pues que va a prohibir la musica en la calle, considerándola un delito y, como bien dicen, convertirá a artistas callejeros en delincuentes clandestinos. Esta broma, siendo otro motivo para embolsarse pasta y camuflada bajo la idea de no provocar "contaminación acústica", costará 750 leurazos a los practicantes.

Podéis ver más en su entrada: Madrid tiene un aire limpio, y el Alcalde hace las cosas bien.

Y digo yo, esto que es? Pero esto que essss!!!!???? Que mierda de democracia es esta que los gobernantes hacen leyes sin ton ni son que no son comunicadas a nadie, sin la aceptación de nadie y que logicamente no representan los deseos del pueblo, que es justamente lo que esta panda inoportuna de gilipollas debería hacer.

Y además, retrocediendo en cultura, en tecnología y en libertidad, porque no me jodas. Musica de calle, molestar a la gente!? Que coño, y los subnormales esos que van con el coche escuchando puxin puxin a todo trapo, que??! Yo es que la verdad, no lo entiendo. Pronto nos van a prohibir juntarnos en asociaciones, y así así, hasta que estos orangutanes engreídos se llenen tanto de pasta y arrogancia, que les reviente el cuerpo en mil pedazos.

Lo juro, no iba a moverme tanto, pero se van a cagar estos.