viernes, 21 de octubre de 2016

[Si me gustó a mi...] Neria Mami

¡Buenas a todos y todas!

Esta sección es una recomendación de las muchas cosas que he visto, probado y oído este verano. No es una reseña, sino una recomendación de algo que realmente me convenció, y es por eso por lo que os lo muestro. Ya que si me gustó a mi, igual os gusta a vosotros.

Neria Mami es el nombre creativo con el que esta adorable e increíble persona promociona sus productos de tela: principalmente bolsas y carteras para dados, pero su maña prácticamente vale para un roto que para un descosido, nunca mejor dicho.

No voy a esconder que tengo muy buena amistad con Neria, pues colaboró conmigo en Rol On the Line y desde entonces hemos mantenido buena relación. Pero eso no quita un arte que os voy a mostrar aquí mismo.

Como regalo para mi pareja quise un saco de dados (cartera, concretamente) todo lo especial posible, y Neria me consiguió una tela de Pesadillas Antes de Navidad (no podía ser mejor!). El resultado lo tenéis aquí mismo:



Espacio para los dados, lápices, bolis, contadores.... Y fácil de llevar en cualquier mochila rolera. Además de que con un estilo precioso, hecho a mano y a un precio brutal. La cosa es que cuando hice el pedido Neria, que como ya he dicho es una persona magnífica, me envió un pequeño regalo para mí (al que le doy muy buen uso) y otro para nuestro pequeño principito <3.

Así que altamente recomendado, tanto como un lugar perfecto como transporte para vuestros dados como para regalarlo a vuestra pareja, amigo/a, etc.

Os dejo un enlace a su página donde podréis ver más muestras de su increíble trabajo.

Otras formas de contacto: Facebook. Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario