miércoles, 9 de octubre de 2013

Algunas cosillas

Hoy he andado un poco ajustado de tiempo, así que la actualización no será gran cosa. Por suerte, ese ajuste de tiempo me ha permitido acabar uno de los proyectos que me trae de cabeza desde las Ludo Ergo Sum. Espero poder publicarlo pronto, que ya son ganas.

Lo primero que quería presentaros es esta pequeña chapuza que realicé para mis jugadores de 7º Mar en mesa. Empezamos ya la tercera campaña y que menos que dedicarles un trailer. La próxima vez espero ir con más tiempo y poder hacer algo más currado. Os dejo con el vídeo:


Por otra parte. ¡Ya he aportado dinero a la Revista de Rol! Dentro de poco más de 20 días, si todo sale bien, seré un socio más de esta fantástica idea.

Abajo (o en un lateral) veréis también el banner para seguir o apuntarse al proyecto, y realmente lo recomiendo. Con solo 2 euros, ya estás ayudando y te llevas un pdf de la revista. 5 euros te permiten llevarte el primer número en físico. Y por 8 euros tienes los 4 números de todo el año en pdf. Y lo mejor. Por nada más y nada menos que 18 euros, cuatro números, en papel, con envío a casa, con 60 páginas de aventuras en las que siendo socio puedes criticar o votar y que servirán para infinidad de juegos, ya que estarán adaptadas. ¿A qué esperas para apuntarte?

Animaos y apoyad a Tiberio y sus colaboradores en esta gran iniciativa.

Hasta mañana, que os traeré ya sí una entrada en condiciones ;)