jueves, 29 de agosto de 2013

¡Volvemos a las Ludo Ergo Sum!


Como tercer año consecutivo (y segundo año en el que dirijo partidas) estaré en las Ludo Ergo Sum que se celebrarán en Alcorcón, en el pabellón M4 los días 20, 21 y 22 de Septiembre. (Podéis encontrar más información pinchando aquí).

El año pasado dirigí el juego de Carlos Plaza: Shadow Hunters, cuyo autor me ha dicho que volverá a repetir este año. Así que si queréis probar este curioso juego sin dados, ya sabéis.


Yo por mi parte, continuando con mi apoyo al 20 Aniversario de Mundo de Tinieblas, dirigiré el Sábado por la mañana una partida de Vampiro: La Mascarada. Ya tengo pincelada la aventura y realmente creo que gustará a los jugadores. (¡Las plazas son limitadas, así que si estáis interesados avisad cuanto antes!)

Luego, el Domingo por la mañana dirigiré Era de Acuario. Quiero darle una oportunidad a los Cliffhangers y vamos a empezar por éste. Tendréis una reseña del mismo ante de las jornadas.


Y nada más. Si alguno de mis lectores pasa por allí que me avise y charlamos. Y si encima se apunta a alguna de mis partidas, ¡mejor todavía!

¡Un saludo!