lunes, 17 de junio de 2013

¡¡Regalos!!

Este fin de semana cumplí ya mis 21 añitos, no voy a hacer la típica charla de, este año he hecho blao, etc, que ya lo tengo muy trillado. Solo decir que estoy muy feliz. No tengo mucha suerte con el dinero por falta de curro, pero bueno, no puedo decir que no esté bien. Es más, estoy muy contento con los amigos, con mi novia y con la gente que me está ayudando y apoyando.

En el post me centraré en las cosillas que me han caído este año. Quedé el sábado y el domingo con unos amigos y charlamos, comimos y reímos como enanos todo el rato. Muchas gracias a ellos por todos estos regalos y sobre todo, por todo lo pasado, ya que es lo que nos ha permitido reunirnos una vez más.

Empezamos con el regalo de Fernando y Fabián, los comics de la torre oscura, que explican cosas que no salen en los libros. La pena es que no he leído los libros, aunque he oído mucho de ellos, pero seguro que los disfrutaré igual y es posible que me den más ganas de echarles un ojo. Gracias a los dos!

Pistolero con capa, torre de fondo semioscura... Esto promete...
 Por parte de Goblinoide y el Extremeño cayó este curioso juego de estrategia. Como todos los juegos de ésta índole estoy deseoso de probarlo. ¡Besos y gracias!

Es japo, es de estrategia, es chulo... ¿Qué más se puede pedir?
 De mis padres cayó la última novela de Dan Brown. Dicen que mantiene el nivel del código o del Símbolo Perdido, espero que así sea. A devorarlo en cuanto pueda!


Para seguir aumentando mi lista de lectura, que siempre se hace interminable, Steiner y Rinoa, del blog Shinano No Shiro , me regalaron el segundo tomo de Taiko, la historia del legendario Hideyoshi, el unificador de Japón junto a Oda Nobunaga. A ver cuando lo empiezo por que la verdad es que tengo muchas ganas de poder continuar con una historia tan épica.

Guerras, conspiraciones y aventuras en el Japón Feudal. ¡Yuhu!
 A mi renacuaja, que pasó esta semana en Berlín de viaje, le pedí si me podía traer un frikerio en alemán (para sumar puntos de frikismo) y bien que lo cumplió. Un tomaco de Dragon Ball en el idioma germano y un comic verdaderamente rallante. Me ha prometido leermelos así que esto traerá diversión para rato.

Si a Goku le sumamos una voz poderosa en alemán, sale una mezcla explosiva xD


Por último, mi autoregalo de todos los años, esta vez mi primer Cliffhanger, además a precio reducido ya que lo adquirí en la feria del libro. Un juego de rol al completo por 3'15 €, insuperable. ¡Ya estoy deseando echarle un vistazo!
Y hasta aquí todo, gracias a todo el mundo por los regalos y sobre todo por la gratísima compañía y las muestras inigualables de cariño. ¡Un abrazo fuerte!

2 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho de que te gustase el libro. Sabíamos (si, somos modestos xD) que era éxito seguro jejejeje. Ya nos dejaras algún día los libros que también nos interesa echarles un ojo (aunque con los ebook podemos tenerlos todos en un click) Por cierto, que no te extrañe que en un futuro Yoshikawa escriba alguna trilogía sobre Nobunaga y sobre Ieyasu Tokugawa, a menos que los trate con detalle en estos tres libros xD.

    ResponderEliminar
  2. Sobre Tokugawa... Tenemos Shogun, aunque a saber si no hace algo Yoshikawa... Sobre Nobunaga lo dudo más, porque aunque no sea el protagonista de Taiko si que sale muy a menudo. Tokugawa también, pero en su versión más joven... Pero a saber. Yo me los compraría xD(O esperaría a que me lo regalaseis :P)

    ResponderEliminar