domingo, 2 de junio de 2013

[Crónica] I Jornada de puertas abiertas de Ciencia Ficción.

¡Saludos a todas y todos!

Actualizo finalmente el blog con la crónica de las jornadas de Ciencia Ficción que se han celebrado hoy en el único e inigualable club de Mecatol Rex.

  

He llegado con el tiempo justo, cuando hacía apenas unos minutos el local tenía las puertas abiertas y ya era difícil no tropezar con la gente, a pesar del enorme espacio del que dispone el sitio. Tras los enérgicos y agradables saludos hacia todos mis compañeros, que me recibieron con los brazos abiertos, eché un vistazo al panorama en general.


Un mercadillo suculento con precios increíbles y varias mesas con distintos juegos para no parar. Ah, y lo más importante, mogollón de gente para jugar.


Tras dar un par de paseos para ver lo que se cocía me senté al lado del juego que siempre he explicado a novatos (Si, no soy socio y no tendría que explicar nada a nadie, pero no puedo evitarlo... xD): el Alien's Frontier. Un juego sencillo, divertido y muy original. Cuando levanté la cabeza para buscar víctimas para el susodicho juego me topé con Rinoa y Steiner y tras los abrazos y la efusiva bienvenida les invité a acompañarme y probar el juego. La diversión estaba servida.


Fue una buena partida, muy reñida y cuya victoria se llevó finalmente Rin Rin, por un escaso punto que no pude rascar. Muchas risas y mucha competitividad en juego que no me cansaré de usar.


Luego se realizó la presentación del libro Nuevos Fragmentos del Futuro, de mi master, amigo y compañero de aventuras Fabián A. López, que pronto reseñaré, cuando me lo lea claro está, ya que he podido pillar un ejemplar (Yuhu! ^^). Por lo que se dijo en la presentación, el libro promete (no sería menos) y se hicieron preguntas muy interesantes, con mucha participación tras la timidez inicial.


 
 
Luego enseñé a cuatro nuevos aprendices otra vez el Alien's y finalmente ayudé a enseñar, jugando, el Cosmic Encounters, juego también muy entretenido y divertido. Solo jugamos un par de rondas, pero nos lo pasamos pipa y nos hicimos mucho la puñeta.

 
 
Durante casi toda la tarde, la afluencia de gente era increíble, manteniendo constantemente llenas las mesas. Además se han realizado infinidad de sorteos con muy variados premios, siendo yo el afortunado (Manda leches! xD) de uno de ellos. El segundo en concreto.


Y no se que más decir, cada día más orgulloso de este club y de sus organizadores, y a ver si para la próxima puedo volver a llevar la camiseta negra como "staff".


Hasta otra entrada! ^^

1 comentario:

  1. Al habla Rin Rin ò.o7

    ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Fuimos al Dado del Miedo 2 y nos gustó tanto que repetimos, e intentaremos volver a hacerlo para terminar de darnos a conocer (que nos han dicho varias personas que nuestra cara les sonaba xDDD), porque a las jornadas de Mecatol Rex siempre merece la pena asistir ^^ La gente del club, majísima, súper atenta y con mucha paciencia y entusiasmo.

    ¿Y los juegos? Pues muy entretenidos, que es lo que se espera de ellos. Ahí me tenéis a mí, construyendo mi Imperio intergaláctico mientras Steiner y Senshi se peleaban por un dado (?)

    Ya sabes que estamos encantados de haber sido tus víctimas en esta edición (xD) ¡Y que sean muchas más!

    ResponderEliminar