miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevo material

Estos días estoy robando el tiempo de donde no lo hay para continuar con mis frikidades. Actividades y novedades que luego se verán reflejadas en el blog.

Por un lado, y tras la persuasión de mi rena, he empezado a ver "The Walking Dead". Soy, como muchos ya sabéis, bastante contrario a seguir las series y libros "populares", pero esta haré una excepción y es que ya demasiada gente (incluso dentro de los culturillos frikis) me ha dicho que es muy buena. Aparte de disfrutarla, es un sinfín de ideas para tramas, personajes y aventuras, sobre todo relacionadas con el mundillo Z. Llevo dos capítulos y la serie cumple, y mucho.
 
Por otro lado, descubrí hace una semana Arrow, una serie basada en el héroe de DC Green Arrow. He visto ya 4 capítulos y hoy sale el 5º. ¡Es una pasada de serie! Muy buenos ganchos. La acción no es una flipada, con lo cual no te parece estar viendo una peli americana de artes marciales y la adaptación es bastante fiel a la idea del personaje (una especie de Batman arquero). Los actores son realmente buenos y la verdad, espero que la serie de mucho de si, porque me estoy enganchando fuerte...

Para terminar, una amiga me ha dejado Zelda: The Twilight Princess, juego al que tenía unas ganas locas. Solo he podido jugar dos sesiones larguitas, y es brutal... Lo de que esta historia es mucho más madura que las anteriores, se cumple ampliamente, no solo por la estética (algo mayor y más oscura) sino por la trama e incluso los enemigos. Detalles muy chulos que me han encantado es poder interactuar con el interior de las casas de una manera totalmente diferente a como se hacía, por ejemplo, en Wind Waker. Otro producto que traerá más de una entrada al blog.



Y nada, pronto, más cosillas. Tengo ya repasado el Master's Guide de 7º Mar listo para reseñarlo cuando tenga un ratillo :) Saludos!!

3 comentarios:

  1. Magnífico el Twilight Princess. En mi opinión, empatado con el Ocarina of Time en el trono de la saga.

    Y no dejes pasar el Skyward Sword, aunque no llega a ser tan bueno, se queda muy cerca.

    ResponderEliminar
  2. Astraud me dijo que estaba muy buena la serie de Flecha Verde. Respecto de los Zombies, no me gustan nada, no hay piel.
    Y Zelda, soy un maldito maldito, pero no jugué ni uno.
    B.

    ResponderEliminar
  3. @Cel the pooh: te haré caso, a ver si cuando me lo pase puedo pillar el otro.

    @Bernohn: Vamos, deberías hacer penitencia. Con la de emuladores que hay, deberias ponerte a jugar al Majora o al Ocarina pero YA! Y la serie de Flecha Verde a mi me trae loco. Te la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar