miércoles, 3 de octubre de 2012

Ayuda a los chicos de la Marca del Este.


Saludos, compañeras y compañeros. Hace unos cuantos días ya, algunos blogueros nos enterábamos de un desafortunado suceso. El almacén de Tesoros de la Marca, situado en Lorca, había sido destrozado por culpa de las inundaciones. Steinkel, uno de los principales afectados, comunicó entonces el desastre y anunció su retirada del panorama debido a las obligaciones económicas que ahora debía afrontar.

La comunidad friki, (rancia en muchos casos, pero extraordinariamente solidaria para estas cosas) no tardó en responder, y por las mismas palabras de los chicos de la Marca, han surgido muchísimas iniciativas, sin contar las muestras de apoyo y ánimo, que nunca vienen mal.

De todas esas propuestas, Steinkel y sus compañeros solo han aceptado dos por ahora, y es que solo acogerán el beneficio de sus propios productos.

Así pues, si queréis colaborar con esta gente, tenéis dos opciones muy jugosas: Pillar el pack de La Marca del Este + La caja azul (los dos en pdf) o adquirir de Ludotecnia: Saqueadores de Tumbas, un juego creado por los chicos de la Marca. (Más información aquí)

Bien, aunque yo soy siempre de donar mis manitas y mi esfuerzo físico más que dinero, como Lorca me pilla lejos y desgraciadamente mi trabajo mi impide hacer viajes, esta vez creo que me contentaré con pillar ese pack en PDF. Ya tengo la Marca del Este, pero la caja azul y tener una copia en pdf, por 10 eurillos, (y sobretodo, el motivo de la compra) no me sentarán nada mal.

Sin más, mucho ánimo a estos chicos y quien quiera echar un cable, ya sabe! :)

PD: Podéis seguir el desarrollo de toda la tragedia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario