lunes, 25 de junio de 2012

[Battle Report] Firestorm Armada. Reltholza vs Terran

 "El capitán Gilgalash miró de nuevo los radares. No cabía duda, una fuerza hostil se acercaba y era bastante mayor que su patrulla. Decidió enviar un mensaje de auxilio y ordenó el despliegue adecuado para enfrentar a los intrusos. Soryllian, imaginó, al estar cerca de su frontera. Mayor fue su sorpresa al ver como una flota Terran surgía de las brumas del espacio. En ese momento el radar detectó otras dos presencias, a la vez que un mensaje sonaba por el comunicador externo. Un escuadrón de la Zenian League y otro del Directorate habían acudido a la llamada de emergencia. Los escuadrones se alinearon con la flota principal. Las piezas estaban listas. La batalla comenzaba..."


En este caso el Battle Report es de parte de los Relthoza, ya que pronto pasaré un enlace de la versión Terran. 


Contendientes:
1 Battleship.
1 escuadrón de cruceros
2 escuadrones de fragatas.
1 escuadrón de cruceros Ba'Kasha de la Zenian League.
1 escuadrón de fragatas del Directorate.

La flota Terran sacó la tirada de despliegue y fue la flota aliada de los Relthoza la que empezó a desplegar. Primero un jugador y luego el otro, fueron desplegando escuadrón a escuadrón hasta que todo estuvo sobre la mesa. El despliegue Relthoza consistía básicamente en flanquear por la izquierda con el Battleship, apoyado por los cruceros de la Zenian League, flanquear por la derecha con las fragatas(incluídas el escuadrón del Directorate)
Raul, General de la Armada Terran.


Las flotas se preparan para la batalla. 
El Battleship avanzó por la izquierda, parapetado por los cruceros de la ZL, mientras los cruceros Relthoza avanzaban por el centro, virando ligeramente, apoyados por un escuadrón de fragatas. El otro escuadrón de fragatas avanzó por la derecha en diagonal, junto a las fragatas del Directorate. Los terran avanzaron en tres frentes, utilizando las naves-escudo para cubrir los dos flancos y flanqueando por la izquierda con las fragatas.



Las fragatas terranas deciden flanquear evitando el campo de distorsión. 





Tras el primer turno, las fragatas del Directorate habían sido arrasadas, y habían caído un par de fragatas de los Terran. El segundo turno tuvo mucha fuerza. Los cruceros de la ZL avanzaron rápidamente, cubiertos por los cruceros Relthoza. El Battleship siguió su camino por la izquierda y las fragatas bascularon hacia la derecha, para cubrir el hueco que había dejado libre el Directorate.




Tras un turno intenso de disparos, habían caído las naves-escudo terranas y un escuadrón de fragatas. Por parte de los Relthoza fueron dañados varios cruceros y llegaron a caer algunas fragatas, sin llegar a perder más escuadrones.



El combate continuó con fiereza y aunque el Battleship causó en un par de andanadas serios daños al Battleship Terran, finalmente los cruceros Terran, casi intactos, consiguieron destruir a los cruceros Relthoza y de la Zenian League (ya con daños graves) e inutilizar varios sistemas del Battleship, perdiendo tan solo la última fragata de su segundo escuadrón. 





Restando un Battleship prácticamente inservible, un crucero casi destruido y una fragata tocada, los Reltholza se retiraron. Su venganza no tardaría en llegar.

Gilgalash ordenó la retirada inmediata de las naves, mirando fijamente las naves Terran, que viraban en el profundo espacio. Ahora volvían a casa, donde reunirían nuevas tropas y se prepararían para el combate con los invasores. "Vengaremos a nuestros compañeros, inmundos terranos"

1 comentario:

  1. muy buena la partida pero hubieran ido tras elos los terran, pero bueno un batteship eso fue un golpe duro para la alianza

    ResponderEliminar