lunes, 12 de marzo de 2012

El Señor de los Anillos en Mecatol Rex


Pues ayer llevé finalmente las miniaturas de las Minas de Moria que he estado montando esta semana al club.

Mi intención es realizar un par de partidas de introducción con los escenarios básicos y luego empezar a aplicar las reglas avanzadas para ya poder jugar partidas a escala normal.



También tengo intención de hacer un par de talleres de pintura, de escenografía e incluso un concursillo de pintura. Ayer pudimos jugar los 3 primeros escenarios. Primero jugué con Sonia el primero y ella ganó. Luego jugué contra Victor los 3 primeros. El primero ganó él. En el escenario la compañía debía escapar de unos orcos arqueros que los hostigaban. En el segundo escenario Aragorn había sido emboscado mientras exploraba Moria lejos de la compañía. Los orcos finalmente le acorralaron y prácticamente "lincharon", por lo que me alcé con la victoria para la oscuridad.


En el tercer escenario la compañía debe sellar un par de trampillas de las que surgen mareas de orcos para poder continuar su camino. Por ahora han caído Sam y Pippin, y Boromir está mal herido. Si venzo a dos más, habré ganado pero parece que una de las trampillas está a punto de caer.... ¿Quién alcanzará la victoria?

Lo descubriremos en la próxima sesión ;)

3 comentarios:

  1. A darle caña al señor de los anillos. Los escenarios de la caja de inicio están muy bien para ir cogiéndole el tranqui a los héroes.

    Ya veréis que al juego se le puede sacar mucho jugo.

    ResponderEliminar
  2. Tziliar: Pues no se yo si lo que vayan a sacar.... será recomendable xD Conociendo a esta gente. Yo te recomiendo más que pilles el ejercito que más te guste de los que hay y consigas a alguien para jugar un par de escenarios.(Tu eras de Madrid?)

    Snal: Y tanto jugo. Yo jugue años y años y alguna liga y torneo. Es un sistema super divertido y que siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando quieras jugamos. Yo jugaba sobre todo en Andalucía, en Malaga, aunque incluso una vez fui a Granada.

    Yo también juego a JBE, para mi la guerra del anillo es una patata....

    ResponderEliminar