miércoles, 11 de enero de 2012

Ayuda rolera: Spotify

Todos sabemos ya lo útil que es tener música para ambientar tus partidas y los distintos efectos que se pueden lograr a través de la misma. Y si no, hay grandisimos blogs que hablan del tema mucho mejor de lo que podría hacerlo yo.

Lo que yo vengo a presentaros es el programa perfecto para este cometido. Pongámonos en situación. Crear una música de ambiente sin ser repetitivo, significaría tener que bajar cd's y más cd's y elegir música de los mismos... cosa que ocupa mucho espacio y además es engorroso.

Spotify es un programa que, pensando como los americanos(que para estas cosas son mu buenos), te permite escucha musica online. Es como si tuvieras todas las canciones metidas en tu ordenador. Puedes descargarlo y utilizarlo gratuitamente, pero tiene dos problemillas. El primero es que después de cada canción suena un anuncio de publicidad, que corta el ambiente totalmente. El segundo problema es que tienes un máximo de 10horas de música mensuales.

Pero existe una solución. Por nada más que 5 euros al mes puedes hacerte una cuenta Unlimited, que elimina los anuncios, quita el limite de música y añade otras ventajas. Yo lo hice, y llevo dos meses con el programa y muy contento. No tengo que estar bajando discos para escucharlos, y para el tema del rol es perfecto, porque puedes hacerte listas de reproducción con las canciones que vayas encontrando.

Toda una maravilla y que recomiendo muchísimo. Podéis descargarlo desde aquí.

1 comentario:

  1. Tio no me jodas!!! no estes pagando, hay un servicio = que spotify pero para mi gusto mejor ya que no tienes que instalar programa, es por web, se llama http://grooveshark.com y es gratuito, incluso si googleas puedes encontrar la forma de pasar las listas de reproduccion de uno a otro

    ResponderEliminar